Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.806 / 16.991
#38441

Re: Farmas USA

Hola a todos.
Me podrían dar vuestra opinión, sobre parte de mi inversión realizada en ZALICUS y en CATALYST.
ZCLS (8000) compradas a 1,13$ y CPRX (10.000) a 1.52$,
ZCLS viene de 7.20 y ha llegado a 0,88, podría llegar otra vez a esta cotización.
CPRX, la semana pasada llegó hasta el 2,07.
Chao.

#38442

Re: Farmas USA

ISIS PHARMACEUTICALS - Creo que este valor puede dar mucho juego tanto en largo como en corto dentro de un rango definido ( fuera del cual seria salir cagando leches.)
Lo primero es lo primero: farmaco en el mercado, 700 millones en cash, 90% de institucionales , un montón de pasta entrando mes a mes y una evolución anual del 400% y una capitalizacion de 4,5 Billones.

MENSUAL

DIARIO
Creo que esta claro cual es el canal y donde nos encontramos.

Indicadores Diario
Yo creo que se ira a la parte superior del canal. Pero habrá que andar con cuidado.

Articulo reciente
http://seekingalpha.com/article/1866971-buy-isis-on-antisense-collaborations-and-upcoming-catalysts

La ire siguiendo,

ISIS

#38444

Re: Farmas USA

Framus. Viene de 7,2$. Incluso de mas arriba. 8,4$. EL RS ya esta contado en este precio.
La caida ha sido desproporcionada creo. + de un 80%. No tienen perspectivas a corto a no ser que le den expectativas al Z944, pero qualquiera se fia de ellos tras 2 fallos.
Aun asi, yo le veo rebote facilmente hasta 2-2,5$. Aunque tiene mucho riesgo, ha caido una burrada. CPRX que comenta, cayo a 0,37$ tras el fail del CPP114 y sin motivo aparente se recupero hasta mas de 3$! Ahora en 1,5$. Es una loteria tanto una como otra.

#38445

Re: Farmas USA

Vete al gimnasio y envíanos unas fotos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38446

Re: Farmas USA

Muchas gracias por tu opinion y los gráficos, desde la plataforma de inversis, los gráficos de esta acción no los puedo ver. Seguire pendiente de esta acción y de Arna. ayer sali con un +40 para recomprar mas abajo, sobre 5.40_5.30. Se admiten sugerencias en el precio de entrada.

(un escocido de AMRN.) :(

#38447

Re: Farmas USA

la posición de los baker en xoma es descomunal, me recuerda salvando las diferencias la posición q tienen en pcyc

#38448

Re: Farmas USA

framus-Mgras. GRACIAS por vuestros comentarios. Aguantaré un poco más y ver que pasa.

Brokers destacados