Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.729 / 16.991
#37827

Re: Farmas USA

Disculpa mi ignorancia, pero no lo pillo jejeje... si eres tan amable...

Muchas gracias ¡¡ xd

AMRN

#37828

Re: Farmas USA

ya que el dia marca verde, he aprovechado para cambiar cromos.. me he quitado paquetes de perdidas y toda a una!!!
he vuelto a entrar en
INO.
despues de la correccion que ha echo (bueno esta y todas claro) vuelvo a confiar en ella. S2

#37829

Re: Farmas USA

Semana del 2 de Noviembre:
- Recetas de Vascepa: 6234 frente a 6208 de la semana anterior (de ellas, 2986 nuevas frente a 3011 de la semana anterior)

- Recetas de Lovaza: 89160 frente a 86681 de la semana anterior (de ellas, 31651 nuevas frente a 3031591 de la semana anterior)

#37830

Re: Farmas USA

Los datos no son buenos, lleva varias semanas con ventas de 62XX. El problema es que las ventas nuevas no crecen lo cual es preocupante. Y además todo esto no mejorará al haber reducido su fuerza de ventas en el plan de reducción de costes.

No tengo mucha fé en lo respectivo al 20 de Diciembre, de hecho si con el rumor la cosa sube a los 3 $ venderé una parte.

Por otro lado lo de ARNA me parece una muy buena noticia, ya que ESAI al tener más trozo del pastel se pondrá las pilas con más fuerza.

Creo que 2014 puede ser un buen año para ARNA y THLD. De AMRN espero poco, todo lo que no sea encontrar un socio supone problemas para ella, y no me gusta que no se haya comentado nada de eso y centro todos sus esfuerzos para Diciembre, a una carta es dificil ganar si ya estan marcadas.

#37831

Re: Farmas USA

Es curioso, hznp rompe resistencias,se marca un 28% de subida sin despeinarse, tiene buen producto,buenos numeros y buenas perspectivas y...sigue sin levantar apenas interes ni en este foro ni en los usanos...me encanta!
edito: de farmas no entiendo, pero de fuerzas de ventas le doy un repaso al que sea, y os puedo asegurar que la de hznp no es buena,sino lo siguiente. Con un producto hecho de dos genericos mezclados hacen maravillas y, al final, eso es lo que importa. Unos cracks.

#37832

Re: Farmas USA

HZNP aqui ha tenido y tiene interes, es una vieja conocida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados