Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.266 / 16.989
#42121

Re: Farmas USA VTUS

Aunque Yo estaba en VTUS desde 09 de agosto.

Me sali de ventrus este 15 de Enero al estar cerca de 52 week high pero al tener volatilidad me sali.

-----> Abria la sesion alto y cerraba bajo DESDE enero 8 hasta enero 13

www.google.com/finance?q=Vtus

(OPUESTO A BAXS) volatilidad cerca del fondo

ademas, DESDE NOVIEMBRE VENTRUS FUE ---->PUMPeado ==>>> POR UN ARTICULO DE ...adivinen.. --> SA

http://seekingalpha.com/article/1864481-ventrus-bio-poised-for-run-up-into-second-round-of-phase-iii-results?source=yahoo

pero recuerdo que dias antes de este articulo hubo otro de SA, tambien PUMPING vtus mas no lo encuentro el articulo.

(Ademas de que ya no me gustan los valores opcionables, son una bolsa llena de serpientes y escorpiones)

Pero aunque BAXS e IPCI son opcionables, los mantengo todavia porque tienen revenues/ingresos y no los considero tan riesgosos

BAXS, su tecnologia ya esta aprobado por FDA, IPCI trabaja con drogas ya aprobadas por FDA

#42122

Re: Farmas USA

CLSN

6 forms-4 de asignación de acción de acciones relacionadas con derivados (stock grant related to derivatives): la más grande es de 100.000, y luego hay varias de 40.000 y 10.000 por cabeza.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42123

Re: Farmas USA

ACTC

Sobre nuestra ronda privada de preguntas, la gente está contenta: se confirma la lectura de que los datos son buenos, que a finales de este mes se habrá acabado finalmente con las inyecciones de la fase I, que están en segociaciones con la FDA para el ensayo de fase II, que Lanza difícilmente va a ir de la compañía y varios aspectos interesantes sobre las líneas de células y su impacto comercial y la nueva voluntad de precaución y accesibilidad de la empresa.

No obstante, yo veo que el plazo temporal se está dilatando, que el artículo de datos preliminares aún se está negociando, que el artículo de los datos finales tardará aún 6 meses y que no habrá cambio de mercado hasta que salga (dado que quieren que coincidan), una intención de ir en solitario en la degeneración macular y buscar socio para las indicaciones secundarias que, obviamente, aún no están en situación de conseguir acuerdos tan suculentos y una necesidad de financiación inminente.

Todo ello, unido a que no sacan PR que muevan la cotización al alza ni a tiros, me indica que será difícil que el precio aguante a estos niveles teniendo a Lincoln detrás vendiendo acciones o una posible dilución cercana. En consecuencia, si veo un rebote del precio a los 0,08x y no me pilla durmiendo igual vendo 2/3 partes de la carga a la espera de comprar más abajo. Ya veremos.

http://investorstemcell.com/forum/act-main-forum-general-topics-science-press-releases-media/40355.htm

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42124

Re: Farmas USA

ACTC

Buenas noticias. Se confirma sobre papel la seguridad del ensayo para todos los pacientes hasta el momento en un articulito, así como la mejora visual. Aunque no hable específicamente de ACTC, esta señora es investigadora del Bascom Palmer Eye Institute, uno de los centros donde se realizan sus ensayos.

http://www.healio.com/ophthalmology/retina-vitreous/news/online/%7Be836650a-9ab0-4326-8872-0744a47652c3%7D/human-embryonic-stem-cell-derived-rpe-cell-transplantation-yields-no-untoward-pathologic-reactions

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42125

Re: Farmas USA

Gracias f.. m, necesitaba una opinión creíble pues tengo buena carga en ella y la presencia de tanto institucionales me daba cierta confianza pero la presión de los raid bear asusta a cualquiera y me hacía pensar en que había filtraciones negativas sobre la decisión de la AEM que debe darse antes de fin de Marzo pero como tu veo acumulación en los SEC Filling 13 G y SEC 4 y en los picos de volumen de los gráficos combinado con los bears attack por tanto se están gastando una pasta en bajarla entonces como mismo veo en DNDN con tanto bonus con opciones a los insiders y Blackrock aumentando su carga al 8% en ambas el run up deberá de ser de vértigos y que sea pronto please que tengo planes, ja, ja y ya ayer DRRX me dejó con la miel en la boca aunque poca carga pero me lo tomare como Deposito a Plazo fijo o Bono Griego. Gracias nuevamente por tu comentario y compañía

#42126

Re: Farmas USA

DNDN

Yo tengo estas notas, pero son de hace meses:

A día 5 de marzo Dendreon ha rectificado la buena previsión de ventas que había dado 15 días antes.

"the company appears to be saying that the decline could be far more significant than the Street is currently estimating. In fairness, the company has said that they expect Provenge to return to a state of growth post-1Q (e.g. DTC ads to begin) - however, at this point, we feel we have limited visibility into 2Q and beyond sales (competition is only intensifying, for example) and, thus, we can't in good conscience continue to carry a Buy rating

http://www.fiercebiotech.com/story/analyst-makes-dramatic-apology-abandons-last-line-dendreon-defense/2013-03-06

Y eso quiere decir que tienen más competencia de la que habían reconocido en la presentación de cuentas:

With the increased competition in the market setting, what we’re seeing is that we’re seeing additional market growth in the marketplace. We’re seeing more and more physicians identifying patients in the pre-chemo setting. And when you look at that, we look at the growth in this marketplace, we don’t see one class or therapy getting the lion’s share.

I think just to add a little color to that, the data that we’ve been able to see so far indicates that the inroads that the competition has had against PROVENGE has been in those patients that previously received chemotherapy, but were still asymptomatic or minimally symptomatic. In our clinical trial, that was about 18% of our patients. Not too dissimilar amount depending on what audits you look at here [...] our positioning is that in immunotherapy, it should be considered early in the therapy, early in the indication, and the KOL feedback certainly that we got at ASCO-GU continues to support PROVENGE, and they continue to believe it should be used up front.

Parece ser uno de los fiascos del año por timing y porque a pesar de toda su reestrucuración no hay ventas. La decisión de la EMA se esperaba para mediados de 2013. Mírate los últimos informes a ver qué dicen. Yo no la sigo, pero con esta caída parece interesante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42127

Re: Farmas USA

Ana cuando dices - La decisión de EMA se esperaba para mediados de 2013 te refieres a DVAX o DNDN?

#42128

Re: Farmas USA

A DNDN, claro que igual ya ha tenido lugar. Ya te digo que no la sigo.

PS: qué manera más sutil de tirarle los trastos a Framus con eso de la compañía. :P

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados