Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.700 / 16.990
#37593

Re: Farmas USA

En finviz.com puedes buscar por sobrecompra.
Una candidata es la que comente esta tarde Apri, está en mínimos históricos. Sí mañana sube puede ser confirmación de triple suelo, si baja carne de corto a lo bestia. El abismo por debajo de los 1'80.

#37594

Re: Farmas USA

En Real Time tienes un screners de sobrecompra y sobreventa del RSI.S2

#37596

Re: Farmas USA

Que opina usted a grandes rasgos de Hznp? Como la ve? llevo tanto dentro que quizas he perdido perspectiva, me vendra bien nuevas perspectivas

#37597

Re: Farmas USA

He pasado tanto tiempo estudiando los pormenores de ciertas farmas que finalmente me han dado tantos disgustos que con HZNP he querido hacerlo totalmente diferente.
Yo no la conozco. Pero vos si. Y de momento me vale con eso. No le temo a los resultados financieros de estas semana, me quedare a ellos.
Si que es cierto que me ha llamado la atencion dos cosas, primera, el run up que lleva desde los 2bajos que en apenas dos meses y una semana ha duplicado el precio y un pico mas. Esto no sucede asi porque si. Y si lo ha hecho sin catalizador a la vista bien puede seguir haciendolo el tiempo que le de la gana. La segunda, que lo ha hecho sin prensa, ni propaganda, sin Seeking Alpha ni Thestreet. Y esto ultimo, tras recientes experiencias vividas, es un alivio y un soplo de aire fresco. Una farma que sube sin "ruido" !
Y lo que es mas, ya ha doblado y nadie dice nada ( a excepcion el otro dia de Crammer y porque le preguntaron ).
Miro en stocktwits y no postea practicamente nadie.
Miro en iHub y ni rastro de entre las 100 primeras farmas.

Hombre, uno puede preguntarse o extrañarse que nadie hable de ella , pero ahora mismo es justo lo que me apetece comprar.

Por mi parte, he entrado en 4,18 en correccion y , claro, aun no estoy disfrutando del valor. La MM20 "parece" hacer de soporte en cuanto a precio de cierre. Voy a seguir en el precio pero jugare a pelearme por los centavos. Creo que aun nos quedan varias jornadas de correccion-tonteo y reposo y de ser asi acabaremos por ver los 4,00 sin perderlos en cierre, de perderlos nos iriamos a los 3,50 pero de llegar ahi seria en sobreventa acusada y excusa perfecta para cargar bien las alforjas. Por si acaso, voy a ir dejando stops en breakeven para ir recargando en los dips hasta posicionarme en un punto del precio que de tranquilidad. Hoy hubiera sido un dia perfecto para ello al irse a 4medios pero andaba de viaje y liado, no era el dia de estar pendiente.

Pedi a nasdaqlandia a ver si podia pintar un grafico de esta farma a ver lo que veia. Muy acertadamente, en semanal, creo que la figura que va dibujando se deja entrever. Ñam, ñam ...

HZNP

ahora bien, aqui la chicha ya sabes que no esta en lo que se ve sino en lo que no se ve. Veremos como se va comportando, de momento es coherente con lo que esta haciendo, corregir y consolidar la subida.

#37598

Re: Farmas USA

Bueno, me alegra ver que pensamos igual. Entre en Hznp hace unos 9 meses, recomendado por un amigo. El motivo? Tiene un producto que funciona y que posiblemente vaya vendiendose sin problemas. Por ahora la veo bien, solida. Como usted ha comentado y yo en otras ocasiones, no es "famosa", eso me da tranquilidad. La considero una farma refugio.
pd. Ahora bien, basta con decir esto para que los resultados sean un desastre y baje a los infiernos....

#37599

Re: Farmas USA

Hola, gracias jleon por tus comentarios. Estoy siguiendo desde hace algún tiempo a ZLCS, pero no he entrado, tengo muchas dudas y veo que tienes información continua sobre la empresa. ¿Qué tal la ves ahora? La información es desconcertante, no? Entraría a medio plazo, pero tengo dudas.

#37600

Re: Farmas USA

Hola, pues yo ahora mismo estoy apretando el culo, para que engañarte.
Z160 es todo lo que tienen para corto/medio plazo puesto que lo siguiente que tienen acaba de completar fase 1 (está a años luz), y solo tienen cash hasta principios de 2014.
Yo confio plenamente en que la empresa está haciendo todo lo posible para que Z160 sea un exito, porque en ello va su supervivencia, pero si la ciencia no funcionase, no hay nada que hacer, y parece que muchos expertos creen que asi va a ser, que no va a funcionar, por ser demasiado debil o por no presentar ventajas sobre lo existente y por que todavia no se conoce a fondo, pero no dejan de ser eso, opiniones.
En cualquier caso, esto es un evento binario en toda regla, si quieres arriesgar algo, creo que es buena oportunidad si estas dispuesto a correr el riesgo: ( -60%, +200%). No hagas un "all in" bajo ningún concepto. No mas de un 5% de tu pasta lo veo buena gestión de riesgo. Si me preguntas qué es lo que creo que va a pasar, ya me gustaría a mi saberlo......
El konkorde dice que las manos fuertes estan saliendo y los peques entrando. ¿Es buena señal? Pues no....¿es para echar a correr? Pues tampoco, porque aqui nunca se sabe.
Los resultados se esperan en 2 semanas, pero podrían esperar hasta finales de diciembre porque no hay fecha fija. El día 19 de noviembre tienen una charla (científica) bastante importante, será interesante ver que dicen.
Saludos,

Brokers destacados