Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.701 / 16.987
#37601

Re: Farmas USA

Vaya, qué información más completa. Seguiré atento a ver, mirando datos y viendo tus comentarios. Espero que tengas suerte si estás dentro, que creo que sí...ya te cuento qué hago al final.

Gracias,
el 19 puede ser un día clave.

#37602

Re: Farmas USA

Si, estoy dentro, lo cual no quiere decir que siga dentro hasta el final. Tengo mas dudas que nadie.

El día 19 puede ser interesante, pero recuerda que para esa fecha podrían haber publicado ya los resultados de las 2 fases 2 del Z160 y estar cotizando a $1,80 o a $12.

Saludos.

#37603

Re: Farmas USA

ya, gracias. En fin, unos huevos de la cesta, muy poquitos, por si acaso...

#37605

Re: Farmas USA

Digamelo a mi framus,vendi mis gamesas para entrar en Amrn...

#37607

Re: Farmas USA

Hola jleon tu cres que irian a hablar a la comferencia de el dia 19 del Z160 con unos resultados malos?
Yo desde luego no iria a una conferencia asi si supiera o pensara que los resultados no son buenos.
Querria saber tu opinion sobre esto. Un saludo

ZLCS

#37608

Re: Farmas USA

Hola,
En la conferencia no van a hablar del Z160 ni de ningun otro de su pipeline, vamos esto es lo que me supongo yo....hablarán del tratamiento del dolor en general y como ellos están abordando el problema. En la conferencia no van a desvelar nada que no haya sido desvelado antes, no es como ZLCS procede a hacer estas cosas. Si no hay info el día 18 de Noviembre, a mi no se me pasa por la cabeza que digan algo el día 19.

Estoy de acuerdo que NO van a ir a hablar de resultados, lo que yo supongo es que van a hablar de ciencia, de lo que su ciencia hace y lo que puede o no puede llegar a hacer, seguramente sea toda info que ya sabemos a día de hoy. Si para el día 19 ya han dado resultados de las 2 fases 2, "a lo mejor" uno se puede hacer una idea de las expectativas que tiene la empresa sobre sus propias investigaciones....eso es lo que quería decir con lo de "charla interesante".

Respecto a dar la charla aun habiendo presentado malos resultados ¿Por qué no? Se nos ocurrio esto, hicimos estas pruebas, no resultaron como esperabamos por esto, esto esto. Ahora creemos que esto es lo siguiente que debemos hacer, merece la pena seguir investigando, no merece la pena... no se, no lo veo tan mal. La historia de la ciencia se basa en unos cuantos éxitos en un mar de intentos fallidos...

Saludos,