Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.687 / 16.989
#37489

Re: Farmas USA

Esto es lo que veo en las farmas de mi radar de corto alcance:

ZLCS: Es una jodida olla a presión, con los resultados va a estallar (aún no se en que dirección), asi que da igual mirar su grafico aunque si lo miras, te dice que sangre azul saliendo lentamente. A mi modo de ver esto es compra especulativa con poca carga

ARNA: Las manos fuertes parece que dejan de soltar y el konkorde dice que en las proximas sesiones puede dar señal de compra. Para mi esto es una inversion long con media carga

HZNP: Vela martillo de esas que marcan cambio de tendencia, y dos velas rojas posteriores afianzando la corrección. Si tiramos unos fibos, el primero de ellos a 4,20 se lo ha comido y los proximos se encuentran en 3.80, 3.49 y 3.16 (no voy mas allá porque ya considero a este ultimo inalcanzable aunque esto son farmas). El retail ha empezado a soltar y sangre azul saliendo. Para mi esto es un hold o un esperate a que termine de corregir.

Esto es todo amigos
;)

#37491

Re: Farmas USA

#37492

Re: Farmas USA

AMRN
Gracias por tu atención, amigo. Coincido contigo sobre el estar mas o menos de acuerdo con él. La verdad que a toro pasado se hacen unos analisis coj..... y muy brillantes. De momento nos toca reflexionar y aprender, mucho aprender, de todo lo que estamos pasando.
Como la tengo en -83,33 % ya no merece la pena ni vender, así que la paso al armario de los trastos rotos en espera de que algún año se arregle o venda para compensar con el fisco.
El día que me decidí a invertir en bolsa tenía muy claro que era con dinero que no me fuera necesario. Al principio los números rojos me tenían muy preocupado pero ya me han dado tantas bofetadas que tengo las mejillas insensibles y pérdidas en mi cartera de farmas de 5 % en un solo día ya no me quitan en sueño. Lo malo de esto es que lo tengo que sufrir como las almorranas, en solitario silencio, pues no puedo ni lamentarme de ello con mi mujer.
En fin, paciencia y salud para tirar siempre hacia delante y en la confianza, como decía un compi, de que después de lo que llevamos, 2014 tiene que tirar al verde por fuerza.
Un cordial abrazo para todos

#37493

Re: Farmas USA

En un intercambio de mensajes hace un par de dias con Enola le comenté lo chungo que estaba esto de las biotech ahora, que no es lo que era cuando empezamos a conocerlas ( vuelveeee 2012! vuelve ! snif, snif ).
Y me decia que llevamos ya mucho tiempo de subida y burbuja acumulada en este sector ... recuerdo que me lo comento tambien meses atras.

#37494

Re: Farmas USA

"Y me decia que llevamos ya mucho tiempo de subida y burbuja acumulada en este sector ... recuerdo que me lo comento tambien meses atras."

No comparto los tiempos verbales de tus palabras...¿que llevamos? ¿No sera que llevabamos? Nos han caido ostias por todos lados, creo yo que a la burbuja apenas le queda aire ya....

;)

#37495

Re: Farmas USA

je,je .... ojala tengas razon. Pero no se yo, por mucho que hayamos sufrido tu mira el NBI, un +75% en un año y ahi arriba que sigue (aunque perdiendo fuelle). O el IBB, otros 75-80%.

las nuestras son cagarrutas que no influyen mucho,

en realidad, palabras exactas de Enola fueron que el sector large caps de biotech estaba muy caro , al igual que nasdaq, dow

y si miras PFIZER, GSK, JNJ, AZN, Roche, BMY, Sanofi .. todas muy cerca de sus maximos anuales.
y estas farmas, las grandes, su capitalizacion supera ya los 1k Billones. Todas en maximos.
Da respeto, la verdad.

#37496

Re: Farmas USA

arna

última farma en cartera, parece que quiere despegar, esperemos que su chulo japones maneje mejor a esta fulana.

Brokers destacados