Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.566 / 16.987
#36521

Re: Farmas USA

Cada vez hay más cortes. No se entiende una pm

Vuelven a poner en duda la seguridad de Vascepa. El estudio es muy corto y que no se hayan visto efectos secundarios no significa que sea seguro. Si van a aprobar algo cuya indicación no está demostrada al menos es esencial estar seguros de la seguridad.

Me está dando la impresión de que todo el planteamiento del estudio es incorrecto. Si de lo que se trataba era de probar el beneficio cardiovascular no sé qué sentido tiene diseñar un estudio para demostrar la reducción de los niveles de triglicéridos. AMRN y la FED están en planos distintos.

Si se aprueba va a ser por los pelos y con gran magnanimidad por parte del comité.

#36522

Re: Farmas USA

Venga no esteis todos tan negativos, hasta el rabo todo es toro. Hay que esperar la decision final, son muchas horas de reunión.

A mi solo me queda ser positivo porque como esto sea un NO, lo mas seguro es que cierre por cese de negocio.....

#36525

Re: Farmas USA

Comentario a AF

Adam, I normally gain confidence during Company presentation, lose confidence during q&A, lose confidence during reviewer presentation, and am mixed during q&a on reviewer. Today, I thought Amarin could have done better during presentation, so my confidence dropped some, but the FDA presentation actually provided some nice support points without doing as much harm as I would have expected.

#36526

Re: Farmas USA

Joder, yo me voy a gym para que me suba el ánimo. Medio buen comentario de biotechwill. Algo es algo

#36527

Re: Farmas USA

Si me acuerdo, pero no estaba dentro. Para mi ahora es muy diferente, si la reunion se tuerce, unido a toda soltada de acciones de estos dias pasados.....no quiero unir piezas, por el bien de mi salud....

#36528

Re: Farmas USA

Framus, en el enlace para el meeting, aparte de la imagen con sonido, me sale una transcricpión...
¿A ti no te sale?
Lo digo por lo que comentas de que no te enteras...

Un saludo