Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.590 / 16.979
#36714

Re: Farmas USA

Al final no he acertado en la porra pero he sido el que más se ha aproximado.

He palmado mucha pasta y le puedo decir muchas cosas a Framus, pero me voy a quedar con una:

Gracias.

#36715

Re: Farmas USA

Prometeo...raclit....os echaba de menos.....estos son mis niños!!!!

#36716

Re: Farmas USA

Framus....Anaramos.....gracias por vuestros aportes....sois grandes!!

#36717

Re: Farmas USA

Bueno, ya estoy de vuelta. Lo siento por los que hayan quedado en una posición difícil.
Yo entré siendo consciente de que esto podía ocurrir y aceptando tener que esperar 6 meses, tres años, cinco o lo que haga falta, pero entiendo cómo se deben sentir lo que necesiten el dinero.
Sería bueno que si alguien domina el análisis fundamental pudieran dar una valoración objetiva de AMRN contando exclusivamente con la indicación MARINE a medio plazo. Podría evitarse que haya gente que mañana se precipite y quede escaldada. En los momentos de máximo pesimismo no es bueno vender. Lo mismo mañana abre en 2 y en unos meses la tenemos en 3 y pico, y en un año en 4 o más. Tened en cuenta que parte del golpe ya estaba descontado.

También sería importante valorar la conferencia de AMRN y ver las posibilidades objetivas de que se apruebe la indicación en el 2016 o de que antes AMRN busque un socio, sea comprada o incluso venda la patente, porque los mismo la cotización se puede recuperar en menos tiempo de lo que pensamos.

Y por último, recordad que el euro está en máximos. A partir de enero es probable que dejen de imprimir billetes los yanquis y lo lógico es que a medio plazo el dólar se pueda poner sobre 1,25€. Es casi un 10% de diferencia. No lo tiréis por la borda.

Si podéis, aguantad, chicos. Un error no se subsana con otro error ni con decisiones en caliente. Me consta que muchos lleváis un montonazo de meses con las acciones y que si la cosa hubiese ido bien no hubierais vendido hasta comeros todo el pastel. Pues la situación tampoco cambia tanto. Se espera lo que haga falta.

Aquí tenéis un compi en AMRN para el tiempo que haga falta.

Y por último, ya somos todos mayorcitos. No es tan complicado saltarse las opiniones que no nos interesan.

Ánimo y un abrazo a los más afectados

#36718

Re: Farmas USA

Opino 100% como tú, además sigo teniendo en mente lo que Astra pagó por Omthera y lo que GSK pago a Reliant por los derechos en Usa para Lovaza.

#36719

Re: Farmas USA

Pues eso. El que tuviera en mente seguir dentro durante meses o años en el caso de que la votación hubiera sido positiva, que no cambie ahora de idea. Pensamos en la pasta, pero lo que tenemos son acciones, que a largo plazo dependen de las decisiones que tome la empresa y del precio del dólar.

Pego el enlace del WSJ
http://online.wsj.com/article/PR-CO-20131016-911360.html?mod=googlenews_wsj

Ahora es cuando de verdad hay que estar encima para tomar la mejor de las decisiones posibles

#36720

Re: Farmas USA

Hola yo la verdad que de las farmas tengo poca idea, pero siempre os leo. Si la empresa es muy buena y esto es una piedra en el camino, pues mañana aprovechar la ocasión porque se despeñara seguro y promediais. Yo estoy en contra de promediar, pero si es tan buena acción y seguro que sube, mañana tenéis una buena oportunidad. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados