Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.503 / 16.986
#36017

Re: Farmas USA

Yo creo que soltaron la noticia y punto....luego han revisado y lo han modificado......

AMRN/bLOMBERG

#36018

Re: Farmas USA

Pero no me voy a sobar si antes decir que tras leer todo lo que he leido me voy muchisimo menos preocupado. Al terminar la sesion he creido que esto era el principio del fin de Amarin y punto pelota pero ya no pienso asi.

Si junto todas las piezas, que se empeñen en que el doc en si sea un evento, el timing de las cosas, bloomerg, el sangre azul con toneladas de puts a 5,5 pilladas ayer justo el dia antes de vencimiento de opciones, AF dando caña, que no hagan halt, soltar el doc en plena sesion, ... son de demasiados factores al unisono como para no pensar en premeditacion y alevosia.

El personal esta "ojiplatico" con el volumen y la volatilidad del precio pero no entiende que hay de malo en el doc mas alla de lo del "mineral oil en el grupo placebo" que fue aceptado por la FDA y ya discutido cuando se aprobó Marine.
Por todo lo demas todos los objetivos cubiertos tal y como ya se sabia.
Si que les ha llamado la atencion lo que ha comentado Anaramos al respecto de que hacen parecer algo negativo cuando realmente es positivo y es lo que nos diferncia todavia mas de Lovaza. Pero entienden y asumen que los medicos saben de esto y no se dejan engañar por el estilo de la prosa.

Tambien se tiene en cuenta lo que parece ser un interes por disponer de datos que reflejen los beneficios cardiovasculares ( lo que daria el REDUCE-IT), pero veo dos reacciones a este tema. La primera, unanime, que seria una "rotura" por parte de la FDA de lo pactado en el SPA. De acuerdo, ya lo ha hecho alguna vez, "alguna", pero por motivos muchiiiisimo mas justificados que éste, ademas de que para cubir este aspecto la FDA ya pidio que el trial de REDUCE-IT estuviera avanzando. Y lo esta.
La otra reaccion es que la FDA es consciente de determinados aspectos financieros de las compañias y, Amarin sin Anchor, las posibilidades de que Amarin pudiera aguantar economicamente hasta 2016-2018 con un trial tan costoso como el de Reduce-it para 8.000 pacientes son realmente escasas. Seria posiblmente el fin de Amarin y el de anchor y el de reduce-it. Y todo, por cambiar las reglas de un juego ya pactado y que una de las partes ha cumplido con creces.
Lo consideran como un movimiento por parte de la FDA muy extremo.

he hablado con John Capello , un forero usano al que leo desde hace mucho que sabe un huevo , sobre todo de la ciencia de Vascepa, trigliceridos, temas clinicos , etc .... , le he transmitido mi preocupacion acerca de todo esto sobre que el doc es extraño e incita a pensar que la FDA quiere ahora medir las cosas por otro rasero y romper la baraja .
Me ha insinuado que probablemente el equipo que ha redactado el doc del adcom sea diferente del que redactó las bases de SPA para Anchor y por tanto es desconocedor de lo que se acordo y pacto . Vamos, que lo que hace una mano no lo sabe la otra ... en fin, que por lo simple de esta respuesta me he quedado sorprendido.

en conclusion, por fundamentales y atendiendo a lo que leo por ahi fuera ( acertado o no), la masa no considera que esto sea indiscutiblemente el fin sino que aqui hay que votar y tenemos 5 endocrinos que van a votar "yes" y solo nos hace falta un voto mas para ser mayoria.

Ahora bien, si nos fijamos solo en lo que vemos y en el precio y en los dias que nos quedan
.... oh dios mio salvese quien pueda ....

AMRN

edito: quedo atento a vuestros comentarios ....

#36019

Re: Farmas USA

Te has partido el pecho, campeón. Si señor, hay que morir matando.
Un abrazo

#36020

Re: Farmas USA

Muy buenas,soy nuevo en este foro.
Supongo que ya habreis tratado el tema de Arena Pharmaceuticals (ARNA) y su lanzamiento de Belviq.

Cuando el tratamiento fue aprobado por la FDA pasaron de los 2 a los 13$. Ahora que ya tienen las primeras cifras de ventas (unas 4000 recetas por semana), en apenas 3 o 4 meses, han bajado el precio hasta los 4,3$.

¿Tan malas cifras de ventas son?, ¿o estamos ante una bajada de los Hedge Funds que quedaron pillados en corto antes de la aprobación?.

SAludos

#36021

Re: Farmas USA

A mi el tema me supera ya, tengo muchos interrogantes. Los comentarios en general son positivos, todos los que he leído de los que siguen el valor/news hace tiempo son bullish. La reacción de la cotización parece sobrerreaccionar a la baja y si la FDA no aprobara el Anchor porqué no han hundido la cotización?! Y si los resultados del uso de Vascepsa son tan positivos porqué no han de dar el OK.?!

Me dejó algo inquieto el artículo de SA "Thumbs Down To Amarin's ANCHOR Would Sink Its Ship". Si el escenario es ese, y el Anchor es negativo salimos todos del valor a coste de perderlo casi todo?!

Bueno, sigo siendo positivo gracias a los comentarios que he leído de gente que sabe más que yo. Me gustaría leer algo de Steve Rosenman pero parece mudo.

Vamos a tener otra semana movida!!
Buen finde a todos.

Edito : Me uno a los agradecimientos a Framus y Anaramos x el curro que se pegan!!

#36022

Re: Farmas USA

http://www.reuters.com/article/2013/10/11/us-amarin-fda-idUSBRE99A0WN20131011?type=companyNews

Writing for the FDA, Dr. Mary Dunne Roberts said that with rare exceptions, the agency "has historically considered granting approval for lipid-altering drugs based on favorable changes in the lipid profile, with the assumption that these changes would translate into a benefit on clinical outcomes."

On the other hand, Roberts said, a number of recent large cardiovascular outcome trials "have failed to demonstrate a reduction in residual cardiovascular risk with non-statin lipid-altering treatment."

Yo sigo pensando lo mismo que cuando entré en el valor, si puedo lo expongo el Domingo.
Como siempre mil gracias por el curro nos lo dais todo masticado.

#36023

Re: Farmas USA

Yo sólo puedo decir no sólo GRACIAS, sino MUCHÍSIMAS GRACIAS por el curro que os habéis metido, Framus y Anaramos.
Quedan todavía dos días de sesión más el miércoles que no sabemos aún si la "haltearán" desde el principio, o a mitad, para que meneen más el árbol. Esperemos que el lunes rebote con fuerza, para el martes tener el Bear Raid más relajados. Si esto anterior dicho se cumple, seguramente veremos de nuevo el precio mínimo de ayer viernes, e incluso ligeramente más bajo para asustar con dicho BR.
Entra dentro de la tónica de cualquier evento de estas características, así que cautela, quedan tres días de tensión.

#36024

Re: Farmas USA

Bueno, entre la tarde de ayer tan movidita y a la par entretenida, la lectura hasta la madrugada y lo que he leído esta mañana.....lo único que puedo decir es, gracias!!!!
Yo soy de los optimistas dentro de mi ignorancia (donde quedara mi carrera de Químicas...jeje), pero esta siendo un placer leer todos los documentos que mandáis y ver como se lo ha currado un grupo importante de gente en beneficio de todos, en especial 3 ó 4 personas que me ha parecido sorprendente.

La versión que le han dado a Framus (impresionante labor, mis felicitaciones!!) de que la mano derecha no sabe lo que ha hecho la izquierda, me sorprende pero me cuadra. Eso sí, si como decís hay 5 votos favorables y sólo falta uno, me pongo en el lado positivo.....q esto no son las olimpiadas ni somos Madrid!!...jeje...hay datos y pruebas de sobra para que imponga la cordura por lo que he leído, aunque la sombra del poder pueda corromper a ciertos ámbitos.

De nuevo, muchas gracias!!!
AMRN

Brokers destacados