Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.307 / 17.162

Re: Farmas USA

Al final es que es aceite y actúa como lubricante, que te sirve igual para limpiar arterias que para rehidratar zonas cerebrales atrofiadas, para el estreñimiento o como alternativa a la vaselina.

Curso gratuito y serio online de valoración de activos (en inglés):

https://www.coursera.org/course/assetpricing?utm_campaign=2013-september-newsletter&utm_date=1379505443&utm_source=newsletter&utm_user=1968074&utm_medium=email&utm_variant=24

no no no, ni mucho menos abandono, solo me preparo que llega octubre....espero que para el dia 7 lleguemos a 1 euro.
problem solucionado
ZLCS

Otros piensan como tú
AMRN

vas a hacer este curso? tiene buena pinta, pero no tengo tiempoooo :'(

Esta vez no pensaba. Tengo demasiados frentes abiertos y tampoco tengo tiempo ni para respirar. Y además quería hacer el hay de introducción a las finanzas antes de este, y el de estadística y el de farmacia... Lo bueno es que los van repitiendo.

Pero si alguien me presiona un poco o se apunta conmigo... :)

Edito: ya me he apuntado. Intentaré seguirlo, pero no sé si mis mates darán para tanto.

Nuevos Word en Dropbox para los que les intereses otras acciones....
Ayer substituí ARRY y THLD, que no tienen catalizadores para este año, por ARQL y CYTR, a ver si hacen lo mismo que CYCC...
Ambas tienen catalizadores este año...
Os paso el link de Dropbox, con las novedades de AEZS, ARQL y CYTR....
A ver si este trimestre me forro con mi cartera actual:
AEZS, ARQL, CTIX, CYTR, ENMD, IMUC, NWBO, SNTA, SBFM
Todas tienen catalizadores este año, aunque CTIX y SBFM podrían ser para 2014....

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/fgbdb5q1c0cgepz/u0n7mcTeB0

Yo he realizado uno de valoración de activos,
Hemos dado, como hacer la Beta, calcular riesgos de carteras, y calcular el precio objetivo de una acción, basandose en datos historicos, analisis de competencia, y ratios...

Me ha gustado la verdad!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?