Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.029 / 16.989
#32225

Re: Farmas USA

AMRN

#32228

Re: Farmas USA

A veces veo muertos...

#32229

Re: Farmas USA

Y totalmente de acuerdo con lo de «quien mucho abarca, poco aprieta». Una lista farmas no puede ser cómo la de los reyes godos.

#32230

Re: Farmas USA

Escribo poco, pero leo mucho este hilo. Y ZLCS es caso de libro de pillados por no poner stop. El consejo fue comprar sobre 1.00$ y no dejar que bajara de 0.70$. Por debajo de ese precio comenzaba la travesía por el desierto, y así esta sucediendo. Lo peor es que tuvo su momento de venta poco después de la recomendación sobre los 1.50$. La compañía sigue teniendo más o menos el mismo potencial que hace un año y medio, pero el calendario es el que es y todavía no le ha llegado el momento. Está claro que no merece la pena entrar a tan largo plazo en este tipo de empresa porque siempre hay un mejor punto de entrada.

Luego está la legión de pillados por ARNA, AMRN o CLSN, entre otras, con causas diferentes. Yo creo que sólo leyendo se aprende. Y en el día a día de este hilo ya han aparecido muchas lecciones que previenen de errores futuros. Una buena razón para seguir por aquí.

#32231

Re: Farmas USA

Cuanta verdad en tan pocas palabras, nunca se lee bastante ni se aprende lo suficiente.
Por cierto soy más del rey de copas.
Un saludo.

#32232

Re: Farmas USA

David, tírale unas rayas a AMPE a ver si le ves lo mismo que yo a 15 días vista

Brokers destacados