Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.288 / 16.990
#34297

Re: Farmas USA

Opciones de trading....

AEZS, posible entrada en 1,50, precio de oferta de acciones en fecha 25 de julio
ALXA, posible entrada si supera los 5,52$, doble techo en agosto y ayer...
GALE, posible entrada en 2$, precio de oferta de acciones en fecha 13 de septiembre...

Estas son para mi opciones de corto plazo o incluso de intra, y me las planteo con stops bastante ajustados. Son valores que no sigo habitualmente, cuya entrada me la planteo básicamente por técnico, con todas las dudas que el técnico me ofrece en este tipo de acciones....

Un saludo

#34298

Re: Farmas USA

Una pregunta sobre el comunicado de celsion.

Pone en algún sitio en cuanto se mejora, medido en mayor tiempo de supervivencia en meses, utilizando la tecnología de thermodox?

Es que sólo encuentro % del 70 y 60, pero no de tiempo, que es justo el dato que dieron en enero cuando se despeñó la acción.

Muchas gracias

CLSN

#34299

Re: Farmas USA

fer, imagino que lanzas la pregunta al foro, no a mi, y que por error, le has dado a contestar a mi mensaje, y no a "contestar este tema"...
En todo caso, fer, yo ya no sigo CLSN, tras el palo recibido cuando sacó resultados, por lo que no puedo ayudarte...

Un saludo

#34300

Re: Farmas USA

Si, me equivoque, era una pregunta al foro en general.

Yo la descubrí después del palo de enero, y creo que realmente esa tecnologia tiene muchas posibilidades.

El problema principal es la falta de comunicación de la propia empresa, pues todavía no se saben los acuerdos concretos con los chinos, el calendario previsto o los pasos siguientes para su presentación a la CFDA, etc.

#34301

Re: Farmas USA

Buenos dias ....

esta es del gremio no ? lleva dos dias

Omeros Corporation (OMER)
http://finviz.com/publish/091713/OMERc1dl0636.png

8.56
+3.47 (+68.17%)
Pre-market: 8.65 +0.09 (+1.05%)

Omeros Corporation, una compañía biofarmacéutica de fase clínica, participa en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos destinados a la inflamación, las coagulopatías y trastornos del sistema nervioso central...
Sep 17, 5:54AM EDT

http://finviz.com/chart.ashx?t=OMER&ty=c&ta=1&p=d&s=l

#34302

Re: Farmas USA

AGEN, Agenus Reports Positive Follow-on Phase 2 Results for Brain Cancer Vaccine in Newly Diagnosed Patients
Analysis of patients treated with Prophage Series G-100 (HSPPC-96) show improvement in progression free survival and overall survival versus standard of care

Results support advancement to Phase 3 trial for HSPPC-96

Pongo orden fuera de horas de mercado a 3$, a ver si suena la flauta y entra...

Un saludo

#34303

Re: Farmas USA

Pues ahoramismo esta con un PRE que da miedo...subiendo un 20% por 3,39...a ver si hay suerte y lo pillas

#34304

Re: Farmas USA

La orden la tengo a 3,05, y no tiene pinta de entrar...
la subo a 3,20, por si hay un pullback...
Subiendo ya un 24%!!!!!!

Un saludo

Brokers destacados