Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.291 / 16.992
#34321

Re: Farmas USA

AMRN

Qué triángulo más majo intradía... a ver para donde rompe...

#34322

Re: Farmas USA

HzNP se dispara y....CON VOLUMEN!

#34323

Re: Farmas USA

XD ,pues ese camino llevo yo también , no te creas, estoy con un -42 en Arena, yo no sé que me pasó en esas fechas que metí tanto la pata, y me quedé cogido en varias farmas compradas en precios altísimos, el ansia viva de una racha impresionantemente buena, y pensé que todo el monte era oregano,
Desde luego de esos errores se aprende , HAY QUE COMPRAR BARATO, no hay otra

ARNA

#34324

Re: Farmas USA

objetivo 6$ segun yahoo... jjjaaaaaa... vamos a por el y recuperamos perdidas!!!
HZNP

#34325

Re: Farmas USA

Yo también he estado en pérdidas de ese calibre...
Sin ir más lejos, en 2012, no obstante conseguir cerrar el año con plus del 13%, vendí unas UGNE con pédidas del 63%, unas DKGR con pérdidas del 83%, unas BPAX con pérdidas del 71% y unas ALU con pérdidas del 56%....
Ahora soy totalmente contrario a aguantar pérdidas por varios motivos:
- Uno de los principales, porqué te miman la moral al ver esa cartera sangrante...
- Luego, porqué no hay garantía alguna de recuperar, ni se sabe el tiempo que ello te va a suponer...
- Y finalmente, porqué hay cientos y miles de valores con los que especular e intentar recuperar parte de lo perdido, en lugar de quedarse sentado y abburrido días, semans y meses...

Este es el parecer de alguien que, como vosotros, también ha sufrido en silencio....

Un saludo

#34326

Re: Farmas USA

AGEN, dentro con un paquetito debe llegar a los 4'50 que dejó...o no""
hoy esta que arde!! +19%... :)

#34327

Re: Farmas USA

Pedro, ¿te has fijado que estamos muy lejos del máximo intradía, que fue de 3,68$?
Estamos a un plis pas de los mínimos intra, por lo que no sé lo que puede pasar mañana....
Me extraña, porqué el valor lleva bajando una temporada, y por lo tanto, no se puede decir aquello de que la noticia ya estaba descontada del precio, pero aún así, se ha deshinchado al cerrar el gap en 3,68$...

Te deseo mucha suerte.....

#34328

Re: Farmas USA

ahora le falta volumen.. ya veremos.. de todas forma a largo no tiene mala pinta el pipeline!!
AGEN

gracias `por el consejo, tenia un tiro y se ma a calentado la mano..Uhhh

Brokers destacados