Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.241 / 16.985
#33921

Re: Farmas USA

SNTA, en pre +1,24%....

Edito: +3,55%...

Edito: +4,17%...

Un saludo

#33924

Re: Farmas USA

Hasta dónde veís la subida de SNTA. Ayer entre para un mete-saca rapidito en la caída, y creo que venderé hoy, que me suelo fiar poco de esta y de CLSN porque sacan un artículo sensacionalista y caen al fondo.

#33926

Re: Farmas USA

Lo colgó Anaramos ayer, ya he comentado algo al respecto.

He pegado una copia de la transcripción de ayer, dinero hasta final del 2015, contando sólo el primer pago de Roche, yo la dilución no la veo, el corto ya es cosa de cada uno.

Raghuram Selvaraju Aegis Capital Corp Finally, could you just tell us the company's operation of cash window?
J. Joseph Kim, Ph.D. President and Chief Executive Officer
So, prior to the Roche deal we had guided our cash run rate through the end of first quarter 2015 I imagine we will have a significantly -- we would have at least couple of additional quarters with our upfront payment from Roche. So we will be currently into the third quarter or maybe even through the end of quarter 2015. So we will provide those exact guidance in our next Q.
See more at: http://www.earningsimpact.com/Transcript/83553/INO/Inovio-Pharmaceuticals,-Inc----Conference-Call-to-Discuss-Partnership-with-Roche/Page/7#sthash.Eu8vwt7G.dpuf

Copio y pego de nuevo mi post anterior, hace referencia a tu articulo y otro bullish que se ha colgado esta mañana.

http://seekingalpha.com/article/1686542-examining-inovio-impact-of-roche-deal

Este es el punto de vista que yo comparto con INO, después de leer y leer al otro y ver todos sus artículos bajistas, me quedo con Mero, que acertó en lo del partner, pero no en la compañía.

En la transcripción de la presentación de ayer el CEO comenta que siguen en conversaciones para otros partners.

And we've already validated this partnership with Roche, but we are advancing additional discussion with additional other pharma companies. So this is not the end. This is just the beginning.
- See more at: http://www.earningsimpact.com/Transcript/83546/INO/Inovio-Pharmaceuticals,-Inc----15th-Annual-Rodman-and-Renshaw-Global-Investment-Conference/Page/4#sthash.kctlfGHt.dpuf

Danos la alegría definitiva coño!!!

#33927

Re: Farmas USA

Hoy, coincidiendo con la festividad del 11 de septiembre en Cataluña, ARRY y SNTA tienen conferencia, casi al cierre de mercado...

Synta Pharmaceuticals Corp. (NASDAQ: SNTA) announced today that the Company will present at the Stifel 2013 Healthcare Conference on Wednesday, September 11, at 3:15 p.m. (EDT) in Boston.

Event:
Stifel Healthcare Conference
Date:
Wednesday, September 11, 2013
Time:
3:15 p.m. ET
Location:
Four Seasons, Boston

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados