Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.212 / 16.992
#33689

Re: Farmas USA

Por favor caballeros, Yo creo que no hay que dar más bola a este asunto. No hay que alimentar más a los trolls y centrarnos en el tema que nos ocupa.

Yo estoy con liquidez despues de haber vendido DRYS el viernes, y estoy barajando dos opciones, o ponerme corto en el ibex o esperar a ARNA más abajo.

Framus los datos que diste del belviq no parecen ser muy buenos no? Lo digo por que el crecimiento esta siendo algo lento para las "espectativas que había creado".

#33690

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo, contigo, no hay que darle más importancia al tema, que si no, se va a creer aún más importante e interesante...

jajajaja

Un saludo

#33691

Re: Farmas USA

Por cierto, si alguien se plantea pasarse a IB y quiere que le cuente mi experiencia, que me lo diga...
Ofrezco una vez más la información de las que sigo...
A quien le interese, que me lo diga, y le paso el enlace para Dropbox...

Un saludo

#33692

Re: Farmas USA

Luinwe, te diria que te olvidaras de ARNA durante un tiempo (salvo para metesacas si puedes aprovecharlos), ahora no es su momento, esta muy tonta. Ha demostrado con esos 7medios rotos, luego 6,66 y ahora 6,12 que no hay suelo incuestionable con esta. Yo ando muy decepcionado, la verdad. Aunque tambien es cierto que espero que los scripts se animen algo mas ahora que termina el verano.

Busca catalizadores y metete en sus run ups.

#33693

Re: Farmas USA

ARRY, el viernes sacó un form 4, según el cual el directo se ha desprendido de 577k acciones...
La próxima semana, participa en 2 conferencias, el 10 y el 11 (morgan Stanley y Stifel)

Un saludo

#33694

Re: Farmas USA

CTIX, el lunes participa en la Rodman&Rendshaw Investmen Conference.....

Cellceutix Corporation (OTCBB: CTIX) (the "Company"), a clinical stage biopharmaceutical company focused on discovering small molecule drugs to treat unmet medical conditions, including drug-resistant cancers and autoimmune diseases, announces today that it will be a presenting company at the 15th Annual Rodman & Renshaw Global Investment Conference, sponsored by H.C. Wainwright & Co., LLC. Cellceutix will be presenting on Monday, September 9 at 2:00 PM EDT. The conference is being held at the Millennium Broadway Hotel in New York City from September 8 - September 10.

"We are very pleased to once again be presenting at the Rodman and Renshaw annual investment conference," said Leo Ehrlich, chief executive officer at Cellceutix. "In a live webcast for institutional and other investors, we will be providing the current status of the clinical trials of our anti-cancer drug, Kevetrin™, hosted at Harvard's Dana-Farber Cancer Institute as well as an update on the impending clinical trial of our anti-psoriasis drug, Prurisol, and other corporate developments. Our presentation last year was extremely well received and we hope that this year's corporate update will have a similar response."

#33695

Re: Farmas USA

Voy a retomar el pulso del foro, participando como lo hice en el Cuaternario Superior. Pero los ladrillacos que os pegais me recuerdan la burbuja inmobiliaria y me da un poco de miedorrrrrr!!!!.

Namasté amigos.

Brokers destacados