Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.089 / 16.990
#32705

Re: Farmas USA

no te metas en fregados que este está complicado. aunque tienta la sobreventa, es como la sangre al vampiro, no puede despreciarla.

#32706

Re: Farmas USA

Ando limitado con la 3G y me esta costando hacer busquedas asi que pregunto directamente aun sabiendo que seguro ya lo habeis comentado.

MSTX, leo que alguno esta metido hasta las trancas. Veo que esta en minimos ahora mismo.
Que precio objetivo y en que plazo?

Gracias

Edito: nada, nada. Retiro mi interes. Me clava Saxo 1k $ por comprar 50k acciones. Que la den.

#32707

Re: Farmas USA

Mstx

Lo q me llamo la atención es que tras la macro dilución q llevo a cabo su estado de cash es bestial, cotiza en mínimos históricos (0.41) y vale en libros 1.08 $/share y tiene en cash 1.00$/share. Es decir sólo en cash esta infravalorada más de un 100%. Aquí pegó enlace de finviz donde lo atestigua:

http://finviz.com/quote.ashx?t=MSTX

Esta a la espera de una designación de orphan drug q la puede catapultar por todo lo alto. Además debe presentar datos en breve.

Tras la dilución esta en un letargo desesperante pero con su baja cap cuando diga de moverse va a ser visto y no visto.

#32709

Re: Farmas USA

DARA

Creo recordar q Kiyosaki sufrió el retraso en la designación de orphan drug de su medicamento estrella q propicio el goteo a la baja hasta los 0.55$. Parece q se estabiliza y sigue pendiente de dicha designación. Hace unos meses cotizaba a 2.50$ y no ha habido grandes malas noticias así q salvo algún riesgo de dilución puede ser una buena opción.

#32711

Re: Farmas USA

Hoy en after:

Notable biotechs to present at Canaccord Growth Conference • 7:49 AM

Several notable biotech names are set to present today at Canaccord's 33rd Growth Conference. Below are tickers and times.
SRPT 8:30 webcast, AMRN 4:00 webcast, AEGR 9:00 webcast, ISIS 2:30 webcast, AVEO 2:00 webcast
Others presenting: BLUE, RPTP, FOLD, CYTK

#32712

Re: Farmas USA

Off-topic

Habéis visto las FSLR de Solrac?. Parece q se ponen a tiro.

Brokers destacados