Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
388 / 16.979
#3097

Re: Farmas USA

Todo en rojo?? No!!! SNTA +14%....y compré parcialmente ayer!! k potra!! Es la gran tapada de ASCO junto a ARRY (ya comentada en este hilo)

#3098

Re: Farmas USA

Tiene pinta de que se va al garete.. pero la voy a mirar un ratito a ver como se porta

#3099

Re: Farmas USA

macho, pues yo compré arry ayer porque pienso igual que tú y ya la tengo a -5%... y exel igual, ayer también y -5%, aunque hoy no está el nasdaq pa muchas alegrías, esperemos buenas noticias estos días ;-))))

#3100

Re: Farmas USA

No creo que hoy se valla mucho al garete pero yo creo que mañana corregirá un poco.

Teóricamente le daban 25 de precio objetivo.
Hace unos meses el primo de mi cuñao me la recomendó cuando rondaba los 5 dolares menos mal que no le hice caso Pero este señor tiene comtratado a un profesinal para que le compre acciones usa, asi que mas o menos sabia de lo que hablaba. Por eso me llamo la atención cuando vi comentarios de esa acción por aquí. saludos

#3101

Re: Farmas USA

Hoy esta el tema para apagar el ordenador e irte a correr o hacer bici.
A las 9.45 abrirlo otra vez y ver como esta el panorama.

#3102

Re: Farmas USA

Edito: SNTA +19%...Tranquilo yo llevo tb ARRY más caras que tu y estoy muuuuuy tranquilo...EXEL tb pierdo -5% pero tb estoy tranquilo...en mi (humilde) opinión tiene mucho más recorrido ARRY que EXEL..ya que tiene más temas en marcha, EXEL depende del famoso Cabo....si sale bien, lo va a rebentar, sino habra que salir por patas...S2

#3103

Re: Farmas USA

ARRY la veo mas jugona, además tienen las mismas presentaciones creo...

Mi apuesta será : ARRY, THLD y EXEL es la duda

PD. Mvis se anima...

#3104

Re: Farmas USA

Tengo una duda haber si me la podíais resolver, Asco es este fin de semana creo pero me ha parecido ver que thld no habla hasta el miércoles día 6, es así? es que no lo tengo muy claro. Gracias

Guía Básica
Brokers destacados