Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
590 / 16.989
#4713

Re: Farmas USA

Muy bien explicado máquina... se entiende a la perfección sin conocimiento alguno de AT. La verdad es que pinta bien HZNP

#4714

Re: Farmas USA

supongo que esos precios de venta que pones es para sacarte una buena pasta, no????
Yo exel, creo que la voy a vender antes de tiempo si vuelve a darse con los 5'20, le saco 1500 y a otra cosa mariposa.La pensaba vender sobre 5'50 pero no tiene fuerza.XNPT, estoy pillado a 6 pavos, así que o acumulo en 5.25 y bajo precio medio , o me espero como tú a 6.50/7
SNSS la llevo a 2'80, así que voy palmando algo de pasta.No se como ves factible venderla a 3 para acumular si la jodida desde el 29de mayo no hace más que bajar poco a poco.
Orex, ya las vendí.
ACHN, si se pone como ayer a 6'70 la ventilo y ya la espero más abajo.
ARNA lo mismo que con ACHN, como se pusiera a 8.50 la soltaba rápido.Aún me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho ayer.Y ya la compro en 7 y pico, que se va a poner a tiro.
ZLCS, comprar lo que pueda , cada vez que se acerque al dólar, 1'10,... y si puedo ese dia claro.
THLD, comprar siempre que se acerque a 6.Tengo ordenes puestas a 6.15 y 5.85
HZPN, comprar siempre que pueda sobre 4
MVIS, mete sacas 2.80/3.10
Kerx: vender las que me quedan en 1.85/1.90
Rosg: mal asunto, las llevo media 12 pavos , así que me las quedo hasta que vuelen a 15$ aunque sea en años.

#4716

Re: Farmas USA

ahh, estás seguro que el 30 de sep. hay temas FDA? es domingo.

#4717

Re: Farmas USA

parece que arna despierta de la sieeeeesta

#4718

Re: Farmas USA

No lo creas.
Podría ser que hicieran "el iniesta" (amago de que me voy por ahi, pero me voy por alla).
Lo curioso es que cumple estrictamente la teoría.
Donde irá a parar?
No lo sé.
Te pongo el ejemplo que tengo yo de lo que pasó una vez.
Al loro !

Yo si rompe para abajo los máximos, estaría atento. Que no digo vender... distingamos.

Yo si rompe para abajo los máximos, estaría atento. Que no digo vender... distingamos.

#4719

Re: Farmas USA

Con EXEL es que la tengo a 4,97 y quiero sacarme un +25%, asi que la espero bien por encima de los 6. ( veremos si rompe los 5,20 estos dias que igual yo me estoy encabezonando )
SNSS , en mi opinion, va camino de tocar por 4ª vez en 3 meses los 3$. Mira el grafico.
XNPT la tengo en 6 como tu pero yo creo que resurgira hasta los 7.

Ni ZLCS ni HZPN estan a tiro en estos momentos con lo que no me corre prisa vender otros stocks para tener liquidez y acumular. Y en un maximo de dos semanas, con ARNA, lo que salga de esa operacion , bien o mal, se ira derechito a ZLCS y HZPN salvo que se hayan escapado de precio.

#4720

Re: Farmas USA

que os parece AEZS, está en minimos minimos y hoy sube un +7...es interesante??

Brokers destacados