Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.874 / 16.992
#30985

Re: Farmas USA

Si es que tengo mejor gusto que otros.

¿Tienes precio de salida de ALK? La tengo verde ya, pero no quiero precipitarme. Me lo empezaré a plantear cuando pase de los 65, ¿o 67?

¡Bien!

Suerte que el gráfico del gap viene de una web amiga...

PS: ¿Qué es "tp": stop, tope...?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30986

Re: Farmas USA

Con el RSI en 30-32 y ya el precio como anda ... un salto al vacio adicional de otro -30% para cubrir ese gap resulta impensable,verdad?
Pero al igual que nosotros hablamos de ello, los usanos tb lo hacen. Y ellos son muchos y hacen de cualquier cosa algo viral para que todo el mundo sepa o hable de la posibilidad de ver el rango de los 4$.

Solo se que si pierde los 5$, por norma, determinada clase de instituciones se verian obligadas a salir del valor.
Y eso es dejar ir mucha pasta. Es la unica razon, la unica, por la que creo que no la llevaran a ese extremo.

AMRN

#30987

Re: Farmas USA

Take Profit

#30988

Re: Farmas USA

framus, si estas con ordenador mirate el grafico para ver si "tapa" el gap o lo "cierra ".
Tapar bastaría la sombra de la vela , pero para cerrarlo debe ser con el cuerpo de la vela (en cierre)
No creo que sea una "ley de la física", pero suelen cerrarse mas tarde o temprano.Tu LO has dicho, es como un imán.
La semana pasada he hecho alguna operación con ING ( el banco) y mirare como el viernes también tapo el gap de apertura , luego sube y ya por la tarde bajo a cerrarlo.
Te pego un hilo curioso de un estudio de un tipo sobre el ibex y gaps.

http://www.bolsacafe.com/discussion/156/los-gaps.-teorias-gapsianas./p1

#30989

Re: Farmas USA

AMRN rojo impar y paso.

5.27 última ficha. Comentaba un compañero forero no promediar por si se va por el barranco del gap. Comparto la idea de que si se va, corto y al lado oscuro.
Si tira arriba ya estoy a buen precio.


La duda del gap se la comenté a anaramos y racangu ambos me comentarón que te lo preguntara framus, veo que tienes la misma duda. Pensando y viendo gráficos he llegado a la conclusión que se basan en la norma "la que".

#30990

Re: Farmas USA

Bolsacafe y teorías gapsianas de lo primero que vi sobre gaps.
Sigo con la norma "la Que".

#30991

Re: Farmas USA

Mira qué gap más majo tiene RMTI si sigues suicida. David creo y yo ya andamos sobre la ola.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30992

Re: Farmas USA

Joder churri, como si sigo suicida???
Voy largo Amrn, Achn, THLD, Gnbt, Mjna, Cerp, Aveo, Clsn, Arna, Rosg, Kodak, Avl , Fnma, Snta, Ilns, Oncs, Ctic,Aamrq, FB, ZLCS,..,,,,, Y para rematar 15 contratos Ibex, San, BBVA, Arcelor, .... Y no sigo que podría añadir Eng, Gam,Prisa,Jazztel, Tef,
No te parece suficiente suicidio???

Te puede interesar...
Brokers destacados