Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.070 / 16.994
#32553

Re: Farmas USA

sietesoles... pues !!ma pillaoo el toro!!..
como la ves para un futuro y promediar??
alguna opinion, estoy k.o.

#32554

Re: Farmas USA

Uf, pues no la sigo mucho me llamó la atención un artículo bullish que hablaba de los buenos datos que iba a presentar y fíjate...

Me temo que tendrás que decidir si amputar o confiarte al resto del pipeline.

Lo siento.

Espero que salieras a tiempo de INO, eso ya no es un pullback!!

#32555

Re: Farmas USA

Ahora me acuerdo un twittero bastante respetable hablaba de que confiaba en que los datos de VICL fueran bastante buenos para desgracia del Bastardo que los había puesto a parir. Me temo que el bastardo vuelve a acertar.
La otra que puso de vuelta y media fue GTXI pero después de lo de hoy cualquiera se atreve a hacer el contrarian.

A mi las MACK me tienen desesperado, depues del after del viernes que la puso en 4'64 y de la apertura de hoy que la ha llevado a 4'54 va y se casca un -8% hasta tocar lo 4$. :_(

#32556

Re: Farmas USA

Estoy en la playa, y entre la poca cobertura y la galax y que es una castaña , pues eso, no me fio .
Alguna noticia sobre ino ?o es recogida de doblones ?no pude entrar en su momento y me lo planteó ahora.
Dejaré orden del día en los mínimos intra.por si volviera ahí.

#32557

Re: Farmas USA

Y como las ves en los4$?
@david: en un par de días mis juanas han pasado de estar mustias a salirles un montón de cogollos
Vamos a ver esta semana si las llevan a ver0.40 y me las fumo

#32558

Re: Farmas USA

yo sigo en en INO, vendí parte para recoger la inversion , y el resto lo dejo a ver hasta donde llega , minimo un año.. esto de las farmas ya se sabe a largooooo plazo.

ahora estoy pensando en entrar en MACK y VICL aprovechando que estan bajo minimos..y a esperar..

#32559

Re: Farmas USA

Hasta donde yo se no hay grandes noticias, en un post anterior Ana ha puesto algo de unos malos resultados pero esto es una caída a lo grande. No sé yo no me fiaría mucho

INO

#32560

Re: Farmas USA

mack

solo queda esperar catalizadores fda y poder salir con profits.