Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.862 / 17.162

Re: Farmas USA

AMRN Mínimos de la sesión en 5,22, o rebotamos o al abismo...a ver que tal las ventas de vacespa a pesar de los festivos...

Hola @Luinwe, yo creo que en la situación en la que estamos dan un poco igual las cifras de venta de esta semana (salvo que sean excepcionalmente buenas o malas)

Para mi la clave es aguantar los mínimos de la vela del día 29/11/2010 que está en 5.15. Si no los pierde aún habrá esperanza...

AMRN

PD. Manda narices que estemos hablando de niveles de hace más de dos años y medio

BTW, impresionante volumen en MACK parece que si va a aguantar los $5

Lleva 6.359.862 acciones en 45 minutos de sesión (su media está en 1M)

Salu2!

Tienes razón pero hay pocos datos objetivos de cara a octubre, supongo que ver los datos de rellenado nos pueden ayudar a ver que el fármaco funciona.
Yo estoy por probar una entrada para promediar, ya que tengo dos paquetes el más alto a 7$. Quedan 3 meses para ANCHOR, y el último supongo que habrá una pequeña subida.

MACK
tiene que tener un rally alcista importante al calor de resultados en diciembre. 3 ó 4 pavos incluso intentar resistencias en 10$ podría verse. otra cosa es quedarse dentro a esperarlos. a eso no ...

Por cierto, los viernes con este gobierno van a ser más famosos que la triple hora bruja en bolsa, madre mía la que han liado con las eléctricas, ya estoy buscando precios objetivos para agosto-septiembre.

$heff acaba de comprar ;)

Alert..bought MACK at $5.01 this morning.[/b] Company has many pending catalysts moving forward.

Presentación de la empresa:
http://bit.ly/12dTBo8

Bueno, chicos, habrá que esperar a que termine el verano....esto no tira de ninguna manera....ni con news, ni con artículos, ni con na de na....
De 7 valores, 5 planos, CTIX subiendo sólo medio punto y SNTA cayendo un 1%....
Qué aburridooooooooooooooooo

Un saludo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?