Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.832 / 16.989
#30649

Re: Farmas USA

Alla por abril casi mayo el director de investigacion, tras apenas 2-3 meses en el cargo, dimitió. Alegó que estaba harto del puente aereo Boston-Chicago, creo que la familia la dejaba en Boston.
Este hecho, tan proximo al ASCO de Junio, pues produjo una estampida brutal de borregos retail que unos fueron llamando a otros y se monto un premarket apocaliptico y en los dias siguientes pasamos de los casi 10 a los casi 7.
Se especlaba con todo tipo de rumores.

Yo por aquel entonces andaba tradeandola tan feliz ( y algunos de nosotros ), cuando de repente nos comimos este marron y nada se pudo hacer.

El precio no recupero y llego el ASCO. Presentaron datos satisfctorios pero ya no se si el mercado los ignoro, se esperaba mucho mas o fue el articulo demoledor de AF lo que encendio la mecha. Produjo un sell-off tremendo, estampida impresionante, que nos llevo de los casi 7 a los 3,76.

El resto ya lo sabes, compra insider salvaje, conferencia mañana y subida hoy por sus espectativas ya que tanta acmulacion insider ha puesto cachondos a muchos.

SNTA

#30651

Re: Farmas USA

Gracias Framus, y entonces en caso de aprobación Anchor para Amarin, seria inmediata su comercialización o tendría que pasar algún tiempo también.

AMRN lo de siempre, me jode no poder comprar más.

#30653

Re: Farmas USA

ACTC me da un poco de respeto a día de hoy, las Bollinger están estrechándose mucho (lo que indica movimiento brusco) y en el stochastico K ha cruzado a D de forma clara (lo que podría indicar que el movimiento va a ser a la baja). Puede ser buena inversión a largo pero yo le daría unos días de margen para ver si el técnico hoy acierta o si es como siempre. ;-)
Lo de ONVO es un pelotazo, mira que vienes avisando desde hace tiempo!

#30655

Re: Farmas USA

Y enhorabuena también a los SNTAs que menuda escalada lleva desde mínimos. Es verdad que le va haciendo falta coger aire un poco.
Yo tengo mis QCOR hoy rompiendo con soltura los 47'50 que tanto le estaban costando. Ha tocado los 49'19 pero no se si llegara a los 50 antes de descansar. Si llega me empiezo a plantear bajarme de la vaquita ya.

Brokers destacados