Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.743 / 16.992
#29937

Re: Farmas USA

Si, me puse a verla ahora y tiene mucha más cosas con Thermodox.
Tiene todo el sentido del mundo que hagan lo que comentas arriba, coger los datos por subtipo de lesión y que sea demostrable que se activa mejor a partir de 45 minutos de RFA de ahí que los resultados sean mejores.

Yo creo que esto sigue en pie, hay un resquicio con buenos datos y eso es positivo.

Suerte a todos

#29938

Re: Farmas USA

"El estudio de Celsion, consta de 700 pacientes con hepatocarcinoma elegibles para la Ablación por radiofrecuencia, dos grupos de pacientes, uno con RFA y Thermodox ( Thermodox es el agente quimioterápico doxurubicina inyectado localmente a tumor y modificado para que sea sensible al calor producido por la RFA, por favor aclárame esto) y otro grupo con una infusión simulada."

El Thermodox es la encapsulación liposomal de la doxorrubicina. Ambos grupos van con infusión intravenosa; el de placebo, con solución de dextrosa. Según la información del producto, la desencapsulación se realiza sencillamente mediante calor, no necesariamente radiación. Por tanto, nos queda que siempre se podrá activar mediante una fuente externa sin radiación y, en mi opinión combinarlo no debería ser un problema. De hecho, tienen otros estudios con ultrasonidos. Obviamente, como bien apuntas, sin pruebas la FDA no se lo tragará, pero que se agarren a lo de los 45 minutos puede ser factible mientras no puedan presentar datos de ultrasonidos u otras fuentes. Por eso preguntaba yo si la modificación de los tiempos de la radiación podía colar.

En el diseño inicial se estipulaba que el procedimiento de radiación sería proporcional al tamaño del tumor y se anticipaba que iría de los 12 a los 60 minutos para cada lesión, con una duración estimada total de menos de 3 horas.

El dato esperanzador es que parece ser que el grupo de más de 45 minutos es representativo y se aplica a los dos grupos por tamaños del HEAT: 3-5 cm y 5-7 cm. (Los datos de este último párrafo los saqué de Seeking, así que no los tomaremos como oficiales.)

El HEAT se diseñó inicialmente con el objetivo de mejora del 33% en la superviviencia sin progresión de la enfermedad (PFS), un 80% de potencia estadística y valor p = 0,05 sobre 701 pacientes con tumores hepáticos intermedios no extirpables HCC a 50mg/m2. La diferencia estadística no se produjo por muy poco en el estudio inicial. Ahora no encuentro los valores.

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00617981?term=celsion&rank=8

Otros estudios:

- colorretal en fase II que está pendiente de la optimización de la radiofrecuencia

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01464593?term=celsion&rank=6

- mama:
http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00826085?term=celsion&rank=4

- una fase II en metástasis óseas con ultrasonidos (sin iniciar, pero aprobada)

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01640847?term=celsion&rank=5

- fase I de próstata finalizada en 2005 pero que curiosamente aparece como acabada de actualizar y de la que no constan datos. Igual sí tenemos alguna alegría en breve. :)

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00061867?term=celsion&rank=1

Edito: próximos catalizadores: inicio del reclutamiento de la fase II de metástasis óseas y reinicio del colorrectal que interrumpieron el otro día para optimizar la radiofrecuencia, y, por supuesto, cualquier otra noticia referente a los datos del hepático que nos ocupan. Creo que estamos muy vivos, por lo menos para más de 2 pavos seguro.

Ah, y gracias, Erdys.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29939

Re: Farmas USA

Y otro catalizador que pienso que se esta pudiendo fraguar , que lo voy a decir aunque se de uno que me va a decir algo:
Chinos de la gran China
;)

CLSN

EDITO: vaya curro que te has pegado tia! Vaya currada! Bravooooo!

Edito: post usano que aun no ha sido corrompido por shortistas en el que se habla tb de todo esto:
http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=690bb330-e5e7-33e0-b867-fafc4d32ec82&tid=1371924121857-6da1ef10-7741-4f15-977c-98150f3d2318&tls=la%2Cd%2C11%2C3

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=690bb330-e5e7-33e0-b867-fafc4d32ec82&tid=1371928203892-8d4c83fb-6fd9-4d0b-bd47-f83843bf430c&tls=la%2Cd%2C4%2C3

#29940

Re: Farmas USA

CLSN

Pues mola saber que mi lectura coincide con la de otra persona con criterio y antes de habernos contaminado por ninguna interpretación externa.

Además me parece muy interesante el dato que comenta de que se les ha invitado a presentar los datos en la conferencia ECIO, a la que no se accede pagando, sino por invitación y que ello indicaría que los datos son significativos científicamente.

Al final el quid de la cuestión es si la FDA les obliga a montar otro ensayo o no. Según ellos, si no lo es el precio se va a 10 pavos por lo menos; si les hace montar otro, a 3-4 $. En cualquier caso, la reunión con la FDA movilizará la cotización.

Hablan también del mercado chino e indio como catalizadores cercanos.

Miel sobre hojuelas.

Edito: y dicen en el foro usano que tienen confirmada reunión con la FDA, pero mientras no salga un comunicado oficial de CLSN sobre ello mejor no hacernos ilusiones, que de los foros esos no me creo nada. El único foro serio es este. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29941

Re: Farmas USA

Como ejercicio puramente lúdico echate un vistazo al historico de 1 año y poco de MNKD.
Los "expertos " la dieron por acabada, tuvo un gap down bastante majo, creo que de 1altos-2 a 1bajos .
Y desde esa corrección brusca inicio una senda ascendente que en un año le llevo a los 8 pavos , 6medios actualmente.

#29942

Re: Farmas USA

Pues a ver si se repite en CLSN, porque yo acabé la semana con mal sabor de boca con el cierre en 1,22$ y pensando lo que le va a costar llegar a 1,80-2$ cuando quizás en el verano no haya ninguna noticia. No sabía si vender con pérdidas, si mantener, ..., al final las mantengo, sigo en el rincón de pensar, y o bien veo que puede haber otra acción interesante para entrar o sino me quedo con CLSN hasta que remonte.

#29943

Re: Farmas USA

pienso que tenemos una segunda oportunidad de hacer pasta con CELSION.
y que hace 2 semanas fue horrible con el ataque que sufrio y que la semana pasada estaba ya escrita entre la FED y Bernake, vencimiento de futuros y opciones ...

Veremos si el precio se anima de nuevo esta semana entrante

De todas maneras yo me he puesto por escrito unos objetivos en mi cartera y he hecho un ritual de sangre con ellos.
Salvo evento excepcional negativo, no suelto prenda hasta cumplir esos objetivos.
Y CLSN esta entre ellos, claro. Toca esperar y que el mercado llegue a la misma conclusion que nosotros sobre esta farma que ya renace de sus cenizas. Es que nosotros le ponemos mucho esfuerzo y empeño, y al mercado le cuesta seguirnos , je, je ... pero ya llegaran, ya llegaran ...

#29944

Re: Farmas USA

Bueno, bueno , AVENIDA! MUCHAS GRACIAS! Que hallazgo de app "Teletrader HD".
La voy a probar esta semana a ver que tal se defiende pero creo que puede ser la aplicacion definitiva para ir con el iPad. He tocado unas pocas cosillas y me ha gustado mucho. He creado una watchlist y las posibilidades que ofrece son muy variadas tanto para historicos como para el tiempo real en sesion.

Panel general de la watchlist con diferentes tipos de vistas


Seguimiento de un valor en concreto con BID / ASK y su volumen !!! ( esto tengo que verlo en vivo y en directo! )

Seguimiento paquetes en tiempo real

Posibilidad de pantalla dedicada a un solo valor con indicadores graficos (RSI, MACD ...)

Y por supuesto temas de noticias y multitud de opciones, indices, materias primas,
crear alertas por mail segun limites de de precios,
creacion de una CARTERA VIRTUAL con tus valores, compras, ventas, etc ...

Te puede interesar...
Brokers destacados