Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.747 / 16.992
#29969

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Nueva tarde ruinosa....todo en rojo....IMUC ya se acerca a pérdidas del 20%....BIOD me ha salido pero imposible....ARRY con el cierre cojonudo que hizo el viernes, pues nada de nada, en puto rojo....están empeñados en hacernos perder todo el dinero este mes de junio....en fin, mejor no mirar y esperar que mañana sea mejor...o aún pero....
Con un par de días más así, me quedo sin plusvalias en 2013, y empiezo a perder las de 2012...

Ole, ole, ole.....cagüen su pu......

Un saludo

#29970

Re: Farmas USA

Mis valores son buenos valores, o como mínimo, tienen potencial y buenos fundamentales como para serlo...por lo tanto, tendré que sufrir y aguantar....

Un saludo

#29972

Re: Farmas USA

Por dios.... que le pasa a AMRN !
Alguna noticia para justificar este castigo ¿?

#29973

Re: Farmas USA

Si, que se quieren quedar con toda nuestra pasta...
Estamos en un momento nefasto...
Si creeis en vuestros valores, los teneis estudiados, tienen buenos fundamentales y un pipeline prometedor, no malvendais, que es lo que quieren para recoger y luego ganarse la vida a costa nuestra...

Un saludo y animos

#29974

Re: Farmas USA

JLEON, ya no hay que mirar un valor, hay que mirar los mercados , todo esta rojo infierno

Yo ya lo dije la semana pasada, cierro chinringuito, aprieto el culo y a esperar a que deje de caer la que esta cayendo. Es el mercado rebelandose contra la FED, que por cierto. creo que han dicho que hablaba hoy o mañana ...

#29975

Re: Farmas USA

si, y yo, la putada es que ahora mismo si sumamos lo que cotizan las 3 juntas, con suerte llegamos a la mitad de esos 50 pavos.
Chicos, yo creo que esta semana voy a cerrar la paraeta.me quedo en cartera con algunas shares , que no miraré en un tiempo y cierro cfd, que me va a costar un dineral, pero no le puedo dedicar el tiempo que esto necesita.

#29976

Re: Farmas USA

La verdad es que llevaba muchísimos meses sin encontrarme con una situación como la de este mes de junio tan desastrosa...

Algunas al borde del precipicio....BIOD, a punto de perder los 4$....IMUC a punto de perder los 2$....en fin, qué os voy a contar....

Un saludo y más ánimos....

Te puede interesar...
Brokers destacados