Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.505 / 16.989
#28033

Re: Farmas USA

Sabeis interpetar esto?¿?

Entiendo que es una relación de posibles short squeeze en función de las opciones..

#28034

Re: Farmas USA

Pues QCOR lleva un +7% y ya toca los 40$

#28035

Re: Farmas USA

Cierto, y muchas de ellas tb suben bstante, pro no se si mi interpretacion es correcta, pk no entiendo todas las columnas...

#28036

Re: Farmas USA

Yo creo que sí, vamos mi interpretación es la misma. Al resto no las sigo pero QCOR está sacando artículos que habla de posible gran short squeeze con datos parecidos a los que has puesto tú. Un 46'6% de cortos que no cierran cuando lleva subiendo desde los 17$ como una fiera, la verdad es que no lo entiendo, lo único que me cabe es pensar que abrieron cortos cuando cotizaba en 55$ o... que están esperando a que la resolución del proceso de investigación abierto contra sus prácticas comerciales agresivas sea una multa histórica.
De momento las aguanto.

#28037

Re: Farmas USA

joder, tiene gente leyendo los foros 7,71 jajajajaja, no se lo he puesto. sigo dentro.
AMRN.

#28038

Re: Farmas USA

QCOR

Pues yo le he abierto un corto hoy cuando ha llegado a los 40 y rápidamente lo he deshecho para pasarme a largo y le estoy sacando otra vez unos duros. Es bestial. Ahora ya no tenemos resistencia hasta 45, así que vía libre. Hasta dónde...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28039

Re: Farmas USA

Yo siempre he pensado q tenía q volver a los 55 si los resultados acompañan. En los del primer trimestre hubo un crecimiento menor pero anunciaron ventas récord en abril así que espero buenos datos para el segundo . Mi miedo es la subida tan vertiginosa q se esta pegando, se tomará un descanso?

Brokers destacados