Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.752 / 16.992
#30009

Re: Farmas USA

que no es mi deseo, pero menuda banda del miedo hay metida en esta historia. el mercado es soberano y todas esas cosas aquí ya no me cuadran.
tu suerte sera la mía..con este paso la compran y no nos da ni para salir en verde...

#30010

Re: Farmas USA

Acabo de llegar de un partidito, lo ví y le pregunté, pero fue muy rápido porque el estaba jugando también, no me puede decir nada porque el no lleva esa parte y la RFA lo llevan otros compañeros suyos, de todas formas quedaré a jugar con él se lo explicaré bien y a ver si me hace el favor de preguntar.

#30011

Re: Farmas USA

Ando fuera esta semana y muy limitado con el móvil porque se me ha agotado la 3G pero me ha parecido leer esta tarde algo acerca de que el Bastardo había abierto hoy la boca con respecto a AMRN.

Edito: algo sobre un competidor , ISIS.

Edito:

Lo que le pasa a AMRN ahora es esto:
http://www.rttnews.com/2140526/isis-pharmaceuticals-inc-isis-has-risen-to-a-new-high-on-study-results.aspx
Pero joder! Es una fase 2! Están a años , años!, de un NDA. Ni competencia ni nada! Pero estamos locos o que?
Y creo que es por inyeccion! ( no estoy seguro)

#30012

Re: Farmas USA

si, kiyosaki lo comento en el hilo competencia tipo yonki...chutarse a estas alturas..

que te parece este semanal de odp.

#30016

Re: Farmas USA

Si pero el producto así a vote pronto va encaminado a pacientes muy específicos, creo haber leído que con triglicéridos por encima de 800, ya lo comentó kiyosaki es pinchado, personalmente no es competencia ni por asomo, eso si el pipeline de Isis da gusto verlo es espectacular, como también lo es partners que tiene.

También Amgen, Pfizer, Sanofi y creo que alguno más están trabajando en medicinas para bajar el nivel de colesterol LDL, pero pinchado, y tampoco creo que sean competencia de las estatinas,
obtienen reducciones de más del 80% pero van a ser orientadas para pacientes con hipercolesterolemias familiares homocigóticas y heterocigóticas( colesterol por las nubes desde niños, es genético)
Esos pacientes empiezan a tener infartos casi desde niños.
Te imaginas a un tio de 30 tacos o en adelante tener que ir cada mes al médico para ponerse una inyección para bajar el colesterol, cuando con sus niveles y una pastillita al día lo soluciona.
Eso es un disparate, van orientados a otro tipo de pacientes, pero aquí el amigo que es un zorro y un listillo, juega con la desinformación de la gente.
Cada día creo que este cabrón se esta hinchando a comprar Amarines baratos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados