Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.770 / 16.992
#30153

Re: Farmas USA

Comentarios de la charla de Enola sobre farmas

Que esta vez hay correlación con la corrección general, que fuera de todas las grandes hasta que el índice BBH de biotecs esté entre los 56 y 58. Que las pequeñas y micro son buena opción dependiendo de catalizadores (claro que no ha visto nuestras carteras).

ZLCS: no he procesado mucho lo que decía (ando falta de sueño) pero que estaba a buen precio, que la financiaban a saco; no obstante, hay 300 más como ella y que no mas de 1000-3000 acciones. (Mañana suben la charla. Lo encontraréis en la parte final.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30155

Re: Farmas USA

que no, nada de cerrar el hilo, pero si te ha nombrado y todo, ha tenido muy buenas palabras hacia ti por tu trabajo en este hilo de farmas. que nada de bigs como dice anaramos, pero que en medias y pequeñas hay grandes oportunidades.
zlcs como hznp serán buenas inversiones hay detrás pasta por el tipo de investigación del dolor. y que mas de 0,4 no la ve bajar. que necesita recapitalizarse pero que no más dilución zlcs.

s2.

#30158

Re: Farmas USA

Pues almenos ZLCS hoy empieza bien. Un buen paquete de 80.000 i estamos en +7,5%. Pero si no superalos 0,6 nada..... A tener paciencia. Esperanza tengo en ella.

#30159

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Parece que hoy voy a recuperar un pelín más, aunque sea poquito....
A poco que las BIOD suban un pelín más, se me meten en verde en mi cartera, y la verdad es que me haría ilusión...
Os cuento al cierre...

Un saludo

#30160

Re: Farmas USA

atencion a INO !!!!
alguien mas la lleva??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados