Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.670 / 16.989
#29353

Re: Farmas USA

Bonito el ultimo toque bullish para maquillar el dia justo en el ultimo segundo.

Las 53k shares del after solo demuestra la lucha bears vs bulls que hay en estos momentos.
Les tuvo que joder no cerrar como ellos querian, asi que supongo que hoy en el pre lo intentaran de nuevo.
Vaya volatilidad!
Y nosotros ahi en medio!
CLSN

APPY, como farma-chicharro que es, se comporta como tal.
Si cierra por encima de 1,43 habra fiesta

#29354

Re: Farmas USA

Seguro que serán de tal palo, tal astilla. Con tablet incluido mientras va al gimnasio y a tope de farmas en la cartera. Enhorabuena campeón!

Saludos a todos.

#29355

Re: Farmas USA

Algo se mueve en DCTH, entrada de sangre azul y volumen creciente

#29356

Re: Farmas USA

¡Buenos días!

Ayer tuve un día liado y apenas me pude pasar por aquí. Y fue una tarde de quiero y no puedo con el móvil en el que tenía programadas algunas entradas y casi se escaparon todas por los pelos.

APPY
En cuanto vi la caída puse orden también en 1.25 que no entró. Luego la subí a 1.26 y no entraba. Luego la subí a 1.27 y no entró. Y por último la deje en 1.28 y estuvieron mis 9k cerca de dos horas como mejor oferta del bid pero me levantaron todas las compras por míseros decimales. No pudo ser. Luego al final del día vi que $heff había comprado a 1.30 de nuevo y ahí ya se escapó.

CLSN
Que voy a contar de esta .Estuve poniendo y quitando ordenes con más miedo que otra cosa y la última, cuando rompió los 1.50, que puse a 1.38 no entró. No se si alegrarme o no :P

CERP
Buena acción para trading que si me entró. Cada vez que se acerca a los 0.020 considero que es buena entrada. Ayer puse a 0.22 y a la saca. Poca cantidad 120k y para soltar en unos días en 0.028 si se deja.

CYTK
Buenas noticias recientes y upgrades. Bajó en apertura y se me escapó por un céntimo en el mínimo de la sesión. A partir de ahí llegó a 1.55. Cerró justo en su resistencia en 1.5 con mucho volumen -aunque decreciente respecto a la sesión anterior- Si supera esta cota a volar pero hay que tener cuidado que lleva mucha subida.

-
-
-

Deberes para hoy:

AMRN entrada sobre los 6.60
SNTA seguir llorando
ARRY me gusta (gracias @Fhereu)
OPXA la sigo hace meses y cada vez que se acerca al 1.57 al poco rebota con fuerza
DCTH (también la venia vigilando para swing @Sietesoles)

Salu2!

#29357

Re: Farmas USA

APPY cuando vi que en cuestion de segundos se iba de los 1,25 a 1,22 se me hizo un nudo en el estomago , luego recupero al poco y ya la orden que deje en 1,25 tampoco entró. Veremos que pasa hoy.

AMRN, 6,60-6,65 es mi precio tb para volver a re-entrar , sobre todo desde que hace ya unas semanas vi un bloque de medio millon de acciones a 6,65. Se me quedó en la retina.

Lamentablemente la situacion tan volatil con CLSN me tiene prevenido a no comprar ningun valor puesto que al tener CLSN en shares la volatilidad me altera diariamente las garantias disponibles y con eso mejor o jugar.

Pero AMRN al loro porque los resultados del combo estan anunciados para "principios de verano" y segun comenta Steven Rosenman eso podria llevarnos de nuevo a los dos digitos. ( a saber ... )

SNTA ... que decir de SNTA ... hasta la mierda rebota con mas intensidad cuando la golpeas contra el suelo ... esta claro que tiene que recuperar pero no hay nada en el horizonte cercano (eventos) que la anime a ello. Espero que no sea esto un THLD 2.

#29358

Re: Farmas USA

AVISO A NAVEGANTES.....
Dispongo de un word más o menos extenso, según la empresa, de las farmas que llevo, y de alguna más....
Si a alguien le interesa que se lo pase, no tengo inconveniente alguno, ya que estamos aquí para compartir cosas e intentar ganar algo de dinero...
De hecho, muchas de las que tengo en cartera las tengo porqué en su día, alguien me las descubrió...

Ahora mismo tengo words de ARRY, CTIX, CYTR, DNDN, ENMD, EXEL, IMUC, NWBO, SBFM, SNTA y THLD....Algunos puede que no estén actualizados, pero en todo caso, cada vez que añado información, procuro modificar la fecha que pone al principio, para saber lo anticuada que está o no la ficha...

Un saludo

Un saludo

#29359

Re: Farmas USA

De SNTA mucho me temo que nos tendremos que armar de paciencia.

Si con las masivas compras de insiders, recomendaciones de analistas y fuerte rebote que no termino de remontar todavía estamos así, me parece que estamos ante otro caso especulación (mala) convertida en inversión a largo plazo.

Brokers destacados