Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.363 / 16.989
#66897

Re: Farmas USA

#66898

Re: Farmas USA

El viernes por la tarde estuve un par de horas haciendo mete-sacas con las acciones que veía con movimiento, gane la increíble cifra de 60$ jeje. Al final me dio buena impresión LOXO y me metí, espero que el lunes continúe subiendo y no me pase como con la otra que llevo. Me pareció divertido jugar así, con unos pocos miles, oye que firmaría ahora mismo por sacar ese rendimiento todos los días.
El mundo nasdaq da mucho juego

#66899

Re: Farmas USA

Un poco sobre LOXO y ARRAY.

http://investor.arraybiopharma.com/phoenix.zhtml?c=123810&p=irol-newsArticle&ID=1836500

"Under the terms of the agreement, Loxo will fund Array's preclinical research, providing access to Array's world-class discovery platform and scientists, and will be responsible for target selection and conducting clinical trials. Array is eligible to receive up to $434 million in milestone payments and to receive royalties on sales of any resulting drugs. In further consideration of the rights granted to Loxo under the agreement, Array also received shares of stock in Loxo."

Los primeros datos que me aparecen de Loxo en Nasdaq son del 01/08/14.

Edito: 24 de junio, fecha a tener en cuenta.

"Loxo Oncology to Present at the JMP Securities Life Sciences Conference // June 17, 2015

STAMFORD, Conn., June 17, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Loxo Oncology, Inc. (Nasdaq:LOXO), a biopharmaceutical
company focused on the discovery, development, and commercialization of targeted cancer therapies, today announced
that Joshua H. Bilenker, M.D., chief executive officer, will present a corporate overview at the JMP Securities Life Sciences Conference in New York City on Wednesday, June 24, 2015 at 11:30AM Eastern Time."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66900

Re: Farmas USA

Gracias! LOXO me gusta porque llea poco recorrido, es reciente, el jefe ha estado en la FDA oncologia, tiene varios estudios en marcha con previsión junio 2016, de hecho se ha doblado de precio. El problema es que sea un calentón y vuelva a su nivel inicial. Veremos

#66901

Re: Farmas USA

Participan en la conferencia de JMPG entre otras muchas:
ACAD, ARNA, HALO, HZNP, KBIO, MNKD, ONVO, SNTA, TKMR

http://www.jmpg.com/wp-content/files_mf/jmplifesconfinvite2015v4.pdf

No debe estar actualizado, porque en el listado no aparece LOXO, pero en la página de LOXO si tienen anunciada su comparecencia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66902

Re: Farmas USA

Hola, 

estamos teniendo problemas en nuestra aplicación por algún título de algún mensaje.  Los múlitples RE están causando problemas. 

Intentar que no solo haya un Re en el título.  

Gracias.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#66903

Re: Farmas USA

Bueno lo de varios estudios que dices no lo he podido confirmar, supongo que será así, pero por lo poco que he podido ver yo solo veo uno, el LOXO-101, un inhibidor con el que compiten por tener los mejores resultados en eficacia y seguridad con los que ya hay en el mercado. Si esto fuera así, la verdad es que hay un riesgo considerable en el momento que esos resultados, aún siendo buenos, no mejoren lo que ya hay de manera significativa.

Habría que darle unas cuantas vueltas, y sobre todo ver el motivo, si lo hay, de la subida empinada que lleva durante este mes. Ya veremos si no es lo que tu dices, mientras siga a disfrutar de ella.

LOXO

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66904

Re: Re: Farmas USA

Vaya, lo siento. Uso el móvil y simplemente le doy a contestar, no puedo controlar los Re desde aquí, en versión escritorio creo que si se puede.
saludos

Brokers destacados