Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.654 / 17.076

Re: Farmas USA

Esta mañana hablaba con Framus al respecto.
Un insider (o cualquiera) puede comprar en contado y vender puts o con otro ,derivado ponerse corto por encima de la posición comprada 1/2 (p.ejemplo), con lo que logras a)que suba (Pump) b) ganancia cuando baja (dump)....
No digo que sea el caso,que conste.

Completamente cierto, lo que desconozco es si la SEC vigila estas prácticas (cosa que me parece altamente improbable)

Salu2!

cabrón, no quedamos que estba prohibido mentar el tibetano!!!!!
;-)))
si, creo que valen 0.02

Pues por lo visto, seguimos en modo correctivo....otro día más con todo en rojo....a este paso, voy a perder hasta los calzoncillos.....lo cierto es que sigo sin poder quejarme de este año, pero cada vez tengo más motivos para empezar a quejarme un poquito....
No entiendo lo que pasa este mes de junio, pero para mis 6 valores en cartera, está siendo nefasto....
Fue terminar ASCO y empezar un goteo a la baja que de momento no ha finalizado...
Ni una alegría, ni un brote verde, ni un pequeño rebote, nada de nada....

Un saludo

no veas la cantidad de farmas que hay junto a CYTK y luego justo enfrente en la otra orilla cruzando el puente san mateo a la izquierda otro buen montón.
juntitas y revueltas...hay que acercarse par ver el nombre.
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=280+East+Grand+Avenue++San+Francisco,+CA+94080,+Estados+Unidos&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x808f784e9096a85f:0xa2ed9635e1ea77a1,280+E+Grand+Ave,+South+San+Francisco,+CA+94080,+EEUU&gl=es&ei=k5O4UeyMCdSthQeavoGACQ&ved=0CCoQ8gEwAA

A todo esto.. sigo en APPY con ya ligerisimos pluses, los suficientes como para largarme, y quedarme en tablas , teniendo en cuenta las comisiones...

Alguien la sigue ? o soy el unico que no las largo...

S2

Parece que tras el rebote técnico vuelve a los niveles del 1'20. No la pierdo de vista porque me parece una buena opción de futuro.
APPY

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo