Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.397 / 16.992
#27169

Re: Farmas USA

Emilio, como bien me ha dicho hoy un pajarraco ... ACHN ahora es imprevisible.
Personalmente, creo que la bajada a 6,91 ha sido porque al tocar momentaneamente los 6,99 se han disparado ventas que la han tirado. Pero ACHN tiene muchos y muy buenos cuidadores y ha recuperado en seguida. Pero no me fio aunque este con un RSI de 26-28 y diga clara sobreventa.
Yo tengo 6000 shares en 7,20 , es lo unico que llevo, pero a cortoplazo la incertidumbre da mucho riesgo y el konkorde no dice nada de sangre azul entrando. Hasta que no se aleje de los 7 ... mucho respeto me da. En cuanto quede en tablas, si me deja, las suelto , pero no contemplo venderlas palmando ni de coña, ni un solo dolar.

Las AMRN, que te voy a contar que no haya dicho ya. Es la farma en la que mas cargado voy, y con diferencia. A finales de Junio se esperan los datos del combo con statin. El proximo mes, ahora no se cuando exactamente, daran cifras financieras y con ellas las ventas de Vascepa de lo poquito del primer trimestre. Ahi se vera la diferencia entre los datos registrados por IMS y las cifras reales. Pero en vista de como la han bajado hasta ahora ni p idea de lo que son capaces los cortos que ya la estan liado gorda. -60% desde maximos de la FDA en Julio, ya les vale.
Yo compre ayer a 6,6 y voy promediado en 8,8.
Yo esperaria a que la cosa de muestras de estabilizarse.

#27170

Re: Farmas USA

Madre mia.... se de uno que se esta poniendo las botas con FSLR. Enhorabuena compañero, fuiste un visionario !

#27171

Re: Farmas USA

y si no te vale FSLR tienes TSLA.

#27173

Re: Farmas USA

Que es eso del motor de agua. No me jodas que entraste en temas de hidrógeno!!!

#27175

Re: Farmas USA

El grafeno pase. Yo dí mi okey a Carbures en la OPV y ya ves.

Te puede interesar...
Brokers destacados