Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.632 / 17.076

Re: Farmas USA

Ese gap a 1,45 fue compra en pre retail. Tenia que cubrirse el gap-cillo. De momento, hasta 1,35 , que es 5 centavos por debajo del cierre de la sesion anterior sigue haciendo lo que ha estado haciendo en las otras 2 sesiones. -0.05 sobre el cierre anterior y luego +0,1. veremos si repite patron y se crea ese "tercer caballero blanco" o que hace.
Por debajo de 1,35 , por mas de 2 centavos ... feo y me saldre, pero estoy viendo el MACD y creo que es cuestion de tiempo que se gire para arriba, anda plano en el fondo del pozo .
APPY

Lo cierto es que seguimos de rojo en el sector, mientras los índices están en verde....Habrá que esperar a otro repunte....

Un saludo

snta
La muy puta me ha echado a 4.36.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Que le pasa a ACAD, valla semanita que lleva,me da la sensacion que siempre estamos en el caballo del malo p.m.

Lo que sucede es que acertar el pelotazo es altamente difícil...
Es más fácil pillarlo si se tiene paciencia, aunque a veces, a uno se le acaba....
Y la semana pasada y hoy, es de esos momentos en que lo mandarías todo a la mierda....

Un saludo

Uno se pasa la vida esperando que pete alguna de las que lleva, y esa espera puede llegar a ser muy agotadora y desesperante....
Pero si se eligen buenos valores, con buenos números, buen pipeline, y catalizadores en los próximos meses, generalmente acabas llevándote la recompensa, si eres capaz de tener paciencia...

Un saludo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo