Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.632 / 16.992
#29049

Re: Farmas USA

Ese gap a 1,45 fue compra en pre retail. Tenia que cubrirse el gap-cillo. De momento, hasta 1,35 , que es 5 centavos por debajo del cierre de la sesion anterior sigue haciendo lo que ha estado haciendo en las otras 2 sesiones. -0.05 sobre el cierre anterior y luego +0,1. veremos si repite patron y se crea ese "tercer caballero blanco" o que hace.
Por debajo de 1,35 , por mas de 2 centavos ... feo y me saldre, pero estoy viendo el MACD y creo que es cuestion de tiempo que se gire para arriba, anda plano en el fondo del pozo .
APPY

#29051

Re: Farmas USA

Lo cierto es que seguimos de rojo en el sector, mientras los índices están en verde....Habrá que esperar a otro repunte....

Un saludo

#29052

Re: Farmas USA

snta
La muy puta me ha echado a 4.36.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29054

Re: Farmas USA

Que le pasa a ACAD, valla semanita que lleva,me da la sensacion que siempre estamos en el caballo del malo p.m.

#29055

Re: Farmas USA

Lo que sucede es que acertar el pelotazo es altamente difícil...
Es más fácil pillarlo si se tiene paciencia, aunque a veces, a uno se le acaba....
Y la semana pasada y hoy, es de esos momentos en que lo mandarías todo a la mierda....

Un saludo

#29056

Re: Farmas USA

Uno se pasa la vida esperando que pete alguna de las que lleva, y esa espera puede llegar a ser muy agotadora y desesperante....
Pero si se eligen buenos valores, con buenos números, buen pipeline, y catalizadores en los próximos meses, generalmente acabas llevándote la recompensa, si eres capaz de tener paciencia...

Un saludo

Brokers destacados