Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.628 / 17.161

Re: Farmas USA

Arna

ARNA

ja,ja, ya nos gustaria!
:)

Creo que ha sido la única vez que he pensado:
-Ojalá fuese lunes...

Me da hasta coraje preguntarlo pero es un fake verdad ? No asusteis a los que estamos fuera y no seguimos la accion!
;-)

si, hombre!
NASDAQ.COM suele tener fallos de esos los fines de semana ...

He encontradao en un foro USA, informacion de DCTH en referencia al cambio de la fecha prevista para un nuevo intento de aprovavacon(que tan malos resultados dio a principios de mayo), de la prevista en setiembre a la nueva a dia 14 de junio, en donde creen que podria ser positiva y por consequencia recomiendad una fuerte compra...tiene alguien mas informacion al respeto?

Para los "Celsioneros" ... viendo como a lo largo de la semana dejaron seco el pozo en el rango 1,7x-1,8x , viendo ese pequeño BR que tuvo lugar el Viernes que dejó al descubierto lo que parecia ser un muro en 1,60 ( coincidente con la reciente compra privada de 6,2 mill shares a 5,57) , viendo ese martillo con el que cerro el Viernes ... si obviamos el hecho de RSI diario esta en sobrecompra ( pero no el semanal), todo apunta a que esta semana entrante va a ser intensa . Pienso que solo tienen que dejarla por encima de 2 para que entre las compras que entraran y los cortos que se cerraran se pueda montar un "run up" bin goloso. China es un pastel muy gordo, muuuuyyy gordo!!
CLSN

edito: aunque de nuevo volvemos a estar metidos con chinos de por medio ... :( ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?