Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.652 / 16.994
#29209

Re: Farmas USA

Una duda que tengo...
En relación al número de eventos, en el caso de IMUC, he visto que el DMC ha efectuado un control tras la muerte nº 32, y que el control final y liberación de datos será tras el evento nº 64...
¿Estas cifras de 32 y 64 son iguales para todos los ensayos?
¿Como se calculan?
¿Quien las estipula?
Un saludo y gracias de antemano....

#29210

Re: Farmas USA

La estoy controlando pero no me gustan las velas TF5 que esta dejando. Valorando compra más abajo.

CLSN

#29212

Re: Farmas USA

por eso lo decia, porque comprar ahora a estos precios, si ya vas cargado, lo veo como tú dices, un riesgo innecesario.No bajas mucho el precio de compra.Si sube , no aumentas mucho las ganacias, pero si baja más si lo haceas con las pérdidas.
csln

#29213

Re: Farmas USA

De nada.Otro regalo bomba..... UPI, a mercado. ;)

#29214

Re: Farmas USA

Emilio, tu sabes lo que es un BR y como se provoca.
La diferencia en el caso que nos ocupa con CELSION es que en vez de producirse en el espacio de media sesion en vivo y en directo , se ha producido al cierre de ayer, vivido todo el after, pesadillas por la noche, luego empezamos el pre a las 05:00h (hora usana), seguimos con el pre hasta 0,93 y abrimos en 1,25 ( vaya recperacion por cierto!).
y como digo, en vez de producirse el puñetero BR en medio de una sesion o al inicio, llevamos ya 18h.
Es como una tortura a camar lenta.

yo he comprado 4k mas en 1,35.
Hay chinos de por medio asi que no puede fallar! ;)

CLSN

edito: lo que pase a posteriori con CLSN nadie lo sabe, pero que el articulo de un mindundi de Seeking Alpha descubra grandes verdades catastroficas que nadie ha descubierto antes ... ni de coña me lo creo.

#29215

Re: Farmas USA

UPI = ¿Uroplasty, Inc.?

:D

#29216

Re: Farmas USA

esa era tuya pajarraco, jajaja.
s2.