Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.588 / 16.990
#28697

Re: Farmas USA - SNTA

No apoyara en los 4.50´s ???

#28698

Re: Farmas USA - SNTA

Eso es lo único que no me cuadra, que todos vemos la cosa parecida y preparada para rebote. Y ya sabemos que ahí estarán los de siempre para que dudemos y quedarse ellos con los doblones.

Cabeza fría y determinación (lo que no quita para salir y volver a entrar más abajo) ;)

#28700

Re: Farmas USA - SNTA

Ese sería el soporte más cercano y de romperlo entonces los largos si tendríamos verdaderos problemas.

Ahí hay pasta esperando seguro, si no rebota hoy con fuerza creo que si se dirigirá a probarlo a ver a qué sabe.

SNTA

#28701

Re: Farmas USA

Asunto CLSN.

Estoy tratando de recopilar info para evaluar lo acertada de mi decision de ayer en comprar en 1,82.
Ademas del filing que hicieron ayer after hour que considero bueno, veo estas compras insider, stock options, entorno a 650.000 stock options a 0,97$ EN MAYO!! Se las han repartido entre varios.
Que cabrones ... como lo saben hacer ... en menos de un mes ya han doblado ...

Mi objetivo son los 2,25 y ahi ponerle stop. A ver que tal ...

#28702

Re: Farmas USA - SNTA

pues ahí espero agazapado a ver si llega, si no llega me alegraré por vosotros.

#28704

Re: Farmas USA - SNTA

Creo que 4,80 demostró ser bastante sólido ayer pero yo tengo apuntado en mi mente un céntimo por debajo del mínimo de la sesión 4,71 AKA 4,70.

En cualquier caso, dependiendo de la velocidad y la manera en la que funcione el primero de los soportes igual salgo antes. Si se lo merienda como si nada o en la misma apertura salgo por patas para comprar en los 4.45-4.40

Esa es la idea, luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Brokers destacados