Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.583 / 16.991
#28657

Re: Farmas USA

GALE

A ver qué lectura hacen los analistas. Yo no la tengo muy controlada, la verdad. Y estaba pensado en meterme, que está a huevo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28658

Re: Farmas USA

Le veo un gran problema que es el escaso volumen medio que mueve, eso en una otc es horrible porque corres el riesgo que el día que desaparezcan las noticias te quedas pillado dentro sin poder salir. Eso me pasó en un chicharrazo de esos que pululan por ahí, pillé un buen rebotazo e intenté salir cuando vi que el volumen dejaba de presionar, no se ejecutó la orden totalmente y me quedó un pequeño número de acciones que tras 4 intentos de liquidar con una orden limitada al final he optado por esperar a un nuevo rebote. No me preocupa porque los profits que saqué me cubren toda la inversión pero cada vez que la veo en la cartera me desespero.
En IGXT veo que si cae un poco más en los próximos días y luego remonta un poco será señal de compra por técnico.
Yo le sigo viendo el problema del poco volumen.
Como verás mis opiniones están basadas en mis errores (de esos tengo muchos) no como las tuyas que están basadas en la información que buscas y rebuscas. Así que fíate más de tu intuición que de la mía. ;-)

#28659

Re: Farmas USA - SNTA

he promierdado en 4.81 SNTA.
A estas le he puesto stop, si llegan hoy o los próximos dias, noquiero que aumente más el bujero, y si les da por recuperar (coño, tan poco han sido un desastre los resultados, no?) pues estaré mas cerca de salir con menos pérdidas.
Ojo, no es ninguna recomendación, que ultimamente, cada vez que entro en la cocina de las pharmas jodo la comida.

#28660

Re: Farmas USA

IGXT

Aquí lo suyo sería aprovechar la caída y la inminente aprobación de la FDA. Al ser copia podríamos incluso quedarnos dentro. Pero, claro, si no va a haber ni rally, mejor la dejamos en observación hasta que un día llame la atención de alguien. La verdad es que lo vale.

Me fío de mi intuición y de mi información, pero más de los errores; si son ajenos mejor :D. Y por lo pronto he aprendido de mi propio error: no entrar en cosas que no tenga personalmente medio controladas.

PS: será por farmas. Tampoco es tan difícil encontrar oportunidades con buen técnico y fundamental.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28661

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo. Si la cita es el 10 aún tiene tiempo de caer un poco más y ponerse a tiro. IGXL
Y otra que si cae se pone interesante tambíen puede ser MJNA, si se acerca a los 0'125 y no los traspasa puede ser buena compra.

#28662

Re: Farmas USA

De marihuanas no quiero ni oír hablar. Estoy pillada en HEMP y leí por ahí que el Perlowin se había metido en MJNA. Es un genio, pero para sus cosas, claro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28663

Re: Farmas USA - SNTA

Pedazo de concepto lo de promierdar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados