Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.516 / 16.991
#28121

Re: Farmas USA

Ah, entonces vale. No te pegaré.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28122

Re: Farmas USA

MRVL no es Farma pero esta en un punto curioso, bajista desde hace mucho, lleva unos meses recuperando y apunto de cerrar el gap y rota la línea superior del canal bajista. rsi 70.
creo que hay gente que la sigue, igual puede aportar info.

#28123

Re: Farmas USA

CLSN

Junta de accionistas el 19 de julio a las 16 h de aquí. Se vota split inverso para evitar el riesgo de salir del Nasdaq; sin mayor trascendencia. Creo que es una sabia decisión. Además, se tratarán las cuestiones típicas: retribución, bonus y empresa auditora.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28125

Re: Farmas USA

Gran artículo y grandes verdades.

At that time Amarin had NO FDA approved drug, No Patents, No Insurance and NO data and sNDA acceptance for ANCHOR, so how can Wall Street and certain investors, journalists etc., really value this company down here?

En mi opinión, AMRN va a dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

I'm long AMRN!!

#28126

Re: Farmas USA

Esta cotizando ahora creo recordar a precios de cuando antes del FDA de MARINE en 2011. Brutal.
y anda que no ha llovido desde entonces y lo que se ha conseguido .
Va a repetir maximos anuales de nuevo , y hasta diria que como minimo
AMRN

edito: y ahi la ando esperando esta semana entrante en los 6altos para entrar a machete

#28128

Re: Farmas USA

Creo q fue Kiyosaki el q aviso antes de la subida y desde entonces le estuve echando un ojo de lejos. Después de eso dio pésimos resultados creo recordar que de una fase III y por eso el derrumbe. Parece haber frenado la caída pero habría q mirar el pipeline porque si no hay nada más ya sabemos lo q les pasa a las farmas q no dan noticias frescas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados