Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.514 / 16.992
#28106

Re: Farmas USA

Actualizo la información que puso el tito Prometeo a ojímetro.

ALK vuelve a estar colocada en soporte (63,95). Si tira para arriba tiene un canal interesante. Si no, yo le meteré un corto.

SGEN tiene resistencia en 36,91 y podría volver al canal si hacemos caso de toda la sangre azul que parece estar entrando, pero habría que tirarle las líneas al menos para ver qué dicen, porque si no nos iremos a los 34 medios.

QCOR está en tierra de nadie y da miedo. Igual podría caer a los 31,68. También harían falta unas líneas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28107

Re: Farmas USA

Si he entendido bien al picha floja del AF , explica que el conjunto de los abstracts presentados para el ASCO es bastante numeroso y potente pero que Wall Street ya lo esperaba y por eso el sell-off generalizado de hoy en las farmas oncologicas que participan. Que con Bristol Myers, por ejemplo, ya tuvo su rally y ahora por eso toca correccion.
¿ Pero si todavia nadie ha presentado los datos ni si son buenos o malos ?
Que pasa? Que tambien hay mini-rallys hasta que revelan los abstracts que las farmas presentan?

Destaca tb otra farma relacionada con el cancer pancreatico que no he podido entender su nombre. ( please help!)

Luego le han preguntado por farmas sobre las que pudieran recaer preocupaciones para el ASCO y ahi el audio se ha deteriorado pero creo que el primer nombre de farma es Infinity Pharmaceuticals INFI y el segundo Pharmacyclics PCYC .

http://www.thestreet.com/video/11926088/biotechs-next-big-thing-asco-ii.html

#28108

Re: Farmas USA

Llévate cuidado que el amigo Adam Flor-de-té está tuiteando bazofia de ONTY, yo ya le tengo pánico. Espero que le abrieras al final ese corto a NPSP.

#28109

Re: Farmas USA

No estoy en ONTY pero me pareció interesante que después de ese bajón y en puertas de ASCO los datos no dan supervivencia total pero si hay datos relativos que puede que analizados dejen recuperar algo del valor perdido.

A. Freunkestain es un payaso necesario en esta función de circo que son el maravilloso mundo de las Farmas.

NPSP lo puse, podía ocurrir la corrección. mucha subida un gap de agotamiento y dos intentos de superar el máximo, una pequeña corrección donde sacar unos duros. pongo cosas de estas por si alguien lo esta siguiendo y le sirve de algo, no estaba dentro para vender y recomprar más abajo y tampoco toco los cfd´s, tengo toda mi armada cruzando el canal y esperando que no se la lleve un temporal.

BOTA (biota pharmaceuticals) la puse el otro día y sigue al milímetro entrada en 3,60 pero parece que igual mejor cerca de 3,50 cuando toque la línea inferior del canal bajista, no es muy líquida pero tiene estudios interesantes.
http://www.nasdaq.com/article/biota-pharmaceuticals-reports-second-quarter-financial-results-and-corporate-update-20130510-00118

#28111

Re: Farmas USA

Halozyme Therapeutics

www.halozyme.com

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados