Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.677 / 16.992
#29409

Re: Farmas USA

Venga, venga, 4,99$ de nuevo......a por los 5$

Un saludo

#29410

Re: Farmas USA

Pues nada, de momento, le dan miedo los 5$....ha llegado otra vez a 5$, y vuelta para atrás....

Un saludo

#29411

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/news-article/6827362-inovio-s-universal-h7n9-dna-vaccine-generates-first-protective-antibody-responses-against-virulent-h7n9-virus-in-100-of-vaccinated-animals

Os paso el Link de Ino, es pronto ya que sólo es un ensayo preclínico, el primer laboratorio que presento datos en este tipo de gripe fue medicago.

Creo que ninguna de las grandes ha presentado nada.

Se esperan resultados también del ensayo fase 1 en VIH, para Julio, viene en la web

#29412

Re: Farmas USA

Esperemos que la vela del dia 12 haga de soporte de los 1,30$, si no ?????.

#29413

Re: Farmas USA

No entiendo cómo os meteis en esos berenjenales....Yo, al final, tras varias entradas buenas en CLSN, siendo la mejor de 3,39 a 5$, me dejé convencer por el foro de Invertia en el que estaba, y me metí el día antes de la decisión...metí 1000 euros, y perdí 800....por gilipollas...

Será que no hay acciones bio para elegir, y teneis que iros a meter en esta, que ya nos ha dado por saco a muchos de nosotros...

Un saludo

#29414

Re: Farmas USA

Lucha intensa de ARRY entre 4,95-5$......¿Ganaran los osos o los toros?...Creo que el volumen de hoy será incluso superior al de ayer....molaría un montón un cierre por encima de 5$ de cara a la próxima semana...

Un saludo

#29415

Re: Farmas USA

sino ... tela

mira, pasara lo que tenga que pasar pero a dia de hoy, aunque el precio se este desangrando minuto a minuto ( de todas formas vaya sesion en general que tenemos hoy , todo rojo), no me creo ni por un momento que el organizado y bestial ataque que hemos tenido esta semana, perpetrado en un after y un pre para facilitar aun mas la volatilidad ... no me creo que tanto esfuerzo, tanta molestia , sean por nada. Tanto si ha sido para cerrar cortos barato como para comprar barato. Cuando hacen estos BR tan brutales por algo es.

vamos, digo yo ...

CLSN

edito: no estan tambien al caer los datos de Fase 2 del trial Dignity? Ojala ...

#29416

Re: Farmas USA

Phereu, que tendra que ver Enero con lo de ahora. Nada que ver.

en estos nomentos existe la posibilidad bien fundada de que CLSN resurja de sus cenizas con el rediseño de su trial HEAT, de datos de fase 2 del trial DIGNITY y se esten dando los pasos para que su parter le habra las puertas en China, mercado superior al americano.

CLSN

Brokers destacados