Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.364 / 16.997
#26905

Re: Farmas USA

Juas, juas. No te preocupes, que aquí el ambiente es del todo independiente. Yo estaba como tú, y Emilio es que se las sabe todas.

¿Qué es la operativa swing?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26906

Re: Farmas USA

ODP, pese al grafico de ayer y hoy, entrada de manos fuertes.
ARNA, hoy tambien.
AMRN, salida de sangre azul y ademas fuerte dice Konkorde.

Y ACHN, RSI en sobreventa ( solo hace 7 años estuvo RSI diario tan sobrevendido como ahora) y un Konkorde que dice claramente las cosas. Fijaros que no hay ni parcela marron en las ultimas sesiones. Me suena a feo, De todas maneras, sin news en contra, la velocidad con la que estan tirando el valor es muy vertiginosa ( y eso siempre me da sospecha de manipulacion )
Paso tambien grafico en Logaritmico, estamos ahi ahi de saber si va a respetar esa linea o nos vamos al carajo.

#26907

Re: Farmas USA

Pues esto si que no me gusta un pelo......me da la sensación que VVUS tiene a la politica/manos fuertes de su lado a muerte.

#26909

Re: Farmas USA

Varios días, es la que hice casi todo el año pasado , pero este con la nueva normativa pues hay que volver al intradia. Por cierto¿ con quien tradeas las farmas? Saludos.

#26911

Re: Farmas USA

Bueno, mis vvus se alegran de estas noticias.Las perras llevan menstruando nosecuantos días y por fin se ve la salida al túnel.Ahora sus primas Arnas necesitan alguna buena noticia.
Joder con Amrn, que manera de hacernos sufrir y mostrarnos el rojo de su sangre.

#26912

Re: Farmas USA

Interactive Brokers, directamente en dólares y sin doble imposición.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados