Re: Farmas USA
Juas, juas. No te preocupes, que aquí el ambiente es del todo independiente. Yo estaba como tú, y Emilio es que se las sabe todas.
¿Qué es la operativa swing?
CÓDIGO AMIGO
Juas, juas. No te preocupes, que aquí el ambiente es del todo independiente. Yo estaba como tú, y Emilio es que se las sabe todas.
¿Qué es la operativa swing?
ODP, pese al grafico de ayer y hoy, entrada de manos fuertes.
ARNA, hoy tambien.
AMRN, salida de sangre azul y ademas fuerte dice Konkorde.
Y ACHN, RSI en sobreventa ( solo hace 7 años estuvo RSI diario tan sobrevendido como ahora) y un Konkorde que dice claramente las cosas. Fijaros que no hay ni parcela marron en las ultimas sesiones. Me suena a feo, De todas maneras, sin news en contra, la velocidad con la que estan tirando el valor es muy vertiginosa ( y eso siempre me da sospecha de manipulacion )
Paso tambien grafico en Logaritmico, estamos ahi ahi de saber si va a respetar esa linea o nos vamos al carajo.
Pues esto si que no me gusta un pelo......me da la sensación que VVUS tiene a la politica/manos fuertes de su lado a muerte.
VVUS siempre ha tenido a WALL STREET y a los Hedge Funds de su parte.
Varios días, es la que hice casi todo el año pasado , pero este con la nueva normativa pues hay que volver al intradia. Por cierto¿ con quien tradeas las farmas? Saludos.
April 16 | Tue Apr 16, 2013 3:10pm EDT
(Reuters) - Vivus Inc said U.S. health regulators approved sales of the company's diet drug through retailpharmacies, widening the sales network of the drug that is currently available only through mail-orderpharmacies.
Bueno, mis vvus se alegran de estas noticias.Las perras llevan menstruando nosecuantos días y por fin se ve la salida al túnel.Ahora sus primas Arnas necesitan alguna buena noticia.
Joder con Amrn, que manera de hacernos sufrir y mostrarnos el rojo de su sangre.
Interactive Brokers, directamente en dólares y sin doble imposición.