Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.345 / 17.161

Re: Farmas USA

yo framus despues de tantas farmas.... eso del PO me da risa jajaja cuantas veces hemos visto que una empresa tiene un PO de XX y luego se dan todas las condiciones para llegar a ese precio y no llega o acaba bajando?

Si ACHN acaba siendo aprobada quiza sube a 20 o quiza baja a 6. Este mercado es muy dificil de predecir

Por cierto AMRN va viento en popa despues de la correccion en los 7 bajos, proxima parada: resultados de ventas.

Si, eso es cierto, no he visto cumplirse un PO en el 100% pero si que a un 70-80% y eso en ACHN es que vuelva a tocar los 11 pavos.

Lo de AMRN, si, buena recuperacion. A mi hoy me han engañado o me he dejado engañar. Tenia unas compras hechas en unos buenos 7bajos y he soltado la carga cuando he visto que caia a plomo 50 centavos para ver si me sacaba algo y luego recompraba. Joder, pues ha sido practicamente vender y remontar. Veremos a ver la proxima semana si me deja entrar de nuevo .

tienes alguna otra web tipo seekingalpha.com? que merezca la pena eh

El corto a FB y las inversiones en el tibet siempre estaran en nuestras mentes para decirnos...CUIDADIN !!!!
;-)

JLEON, nos hemos metido Solrac y yo en NHH para lo de la compra y firma de los chinos ... así que creo que lo de aprender a base de hostias no se nos da bien, parece que siempre buscamos mas ... ;)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?