Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.127 / 16.991
#33010

Re: Farmas USA

Lo que yo espero,evidentemente como accionista que voy a decir,es subida paulatina,al menis hasta el 20 de Diciembre.
Ahora,lo que no sabria decir seria el ritmo de esta subida...pero vamos,yo creo que por debajo de 7,es acertar comprar esta accion....muy mal se tienen que dar las cosas para no estar por encima de 7 a mediados de Diciembre....en Enero ya no se : P

#33011

Re: Farmas USA

Diossss que prudentes que sois joder! :)))))
Todo depende DEL NUMERO DE VOTOS . No es lo mismo un adcom 10 a 6 que 16 a cero patatero.
No es lo mismo que hablen del NCE a que no lo hablen.

Algo tendria que ir muy mal si no estuvieramos por encima de 7 ANTES DE EMPEZAR EL ADCOM con todos los objetivos primarios y secundarios alcanzados, unos efectos secundarios equivalentes al placebo, tras un trial regulado directamente por la FDA, tras 9 meses de Vascepa en el mercado sin ningun contratiempo y tras un carta de aceptacion de NDA sin mácula.

#33012

Re: Farmas USA

Framus a ver si lo he entendido bien, cada uno de los que componen el panel emiten un voto, o bien negativo o positivo, y en base a eso, más o menos intuiremos si aprueban la indicación Anchor no?

Yo es por pillar más pero el deposito me vence el Noviembre, aunque creo que me merece la pena cancelarlo la penalización es misería, frente a esta mina.

Edito: ahora lo entiendo bien, thank you

#33013

Re: Farmas USA

Lo que me gusta de Amarin es que aunque fallará (joder estoy casi seguro de que no puede fallar)
comprarla a 7 sigue siendo un chollo a largo plazo.

#33014

Re: Farmas USA

Esto es como cuando sales de juerga...un dia piensas que tienes la maniobra hecha,y resulta que algo falla y acabas solito en casa,y otro sales a tomar una y para casa,y es la noche de tu vida y duermes acompañado...
Yo falle muchas maniobras ya :D

#33015

Re: Farmas USA

Siendo estrictos , cada miembro del panel de expertos ( científicos, médicos, políticos), tras discusión y debate , emite un voto . El resultado final de la votacion pública determina la RECOMENDACION NO VINCULANTE A LA FDA.

Es decir, la FDA puede limpiarse el culo con dicha recomendacion y hacer lo que le venga en gana.
Pero no lo hacen salvo en muy contadas excepciones.

#33016

Re: Farmas USA

Ultimo cmentario de Steven Rosenman con respecto al dichoso NCE:

"Getting lots of messages asking about NCE and hearing lots of rumblings regarding NCE granted to Amarin. I have no confirmation of this at all. I believe much of the action is tied to various documents FDA is releasing regarding Lovaza citizen petition and unrelated recent legal documents related to FDA's position on NCE that seem favorable to Amarin's situation."

yo lo del tema de "Lovaza citizen petition" me suena de haber leido por algun lado pero no tengo ni idea de que va, si alguno ilumina , estupendo.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados