Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.309 / 17.161

Re: Farmas USA

Se sabe parcialmente las botellas vendidas (recetas prescritas).
Decirte que van mejor que Lovaza en sus primeras 6 semanas.
Para mas info mira mis Contenidos Guardados. Hay varios post al respecto.

Los riesgos, efectivamente, es lo que tu dices.
Y, por cierto, si no se asocian o son comprados no descartes una dilucion post FDA ANCHOR a final de año.
Van a necesitar financiacion.

segun los calculos a ojo... son 1700 x 200 la botella sale a : casi 4 millones hasta la fecha de hoy y claro... esto debe ir en aumento
y luego se debe multiplicar 4 millones x 12 meses = 48 millones de dolares en tan solo 2 meses y poco

cierto?

si si, lo lei el otro dia, por eso puse 1700 porque ya a pasado un tiempo y la cosa debe aumentar con el tiempo, puse unos 500 mas para redondear y hacer el cuanto de la lechera jeje

financiacion? podrian sacar pasta por las ventas de vascepa y con eso cubrir necesidades no?

La semana pasada hicieron un +20%.
Lovaza hizo en sus primeros 12 meses 100 kilos en ventas.
A MARINE se le exige ese minimo para considerarla un exito.

En diciembre 2012 pidieron un prestamos de 100 millones en muy buenas condiciones. Prefirieron hacer eso a diluir.
Pero no es lo mismo lanzar un MARINE que un ANCHOR.
Y hasta que las ventas de MARINE fluyan se necesita tiempo y se han gastado una buena pasta en los 250 representantes de ventas que han contratado + un monton de gastos de lanzamiento.

Estuve leyendo que los primeros meses de lanzamiento, estas empresas regalan o venden a precios muy reducidos sus productos para estimular las ventas en un futuro. Esos "regalos" no reflejan a final de año una ganancia real ya que las ventas de lanzamiento tambien deberian ser contabilizadas al computo anual porque el proximo año ya no regalara nada y eso se debe notar en las ganancias finales.

No habia visto este post.
A tener en cuenta que a medida que se vende a pacientes nuevos, luego tienen que ir viniendo mensualmente a rellenar la botella vacia. El ratio crecimiento actual en ventas se debe practicamente en su totalidad a recetas nuevas y no re-fills ( como dicen los usanos). Si nada se tuerce yo espero un incremento bastante mas sustancial que ese +20% de la semana pasada en cuanto exista una base de clientes estable y vengan regularmente a por mas pastis. Tambien espero baches en el camino.

Por cierto, tus 4 millones a mi me salen 340.000$ con 1700 botellas.

Edito: lo de los "regalos promocionales" que comentas, así es.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?