Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.300 / 16.986
#26393

Re: Farmas USA

@SABIOPELOTAS, al hilo de lo que comentabas antes :

ARNA
http://seekingalpha.com/article/1321151-there-is-no-conspiracy-against-arena-pharmaceuticals?source=email_rt_article_readmore

edito: a los interesados, leedlo, estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, creo que lo explica con bastante coherencia lo que llevamos diciendo meses. Este articulo merece mucho la pena.

#26394

Re: Farmas USA

vamos que los perros de presa y demás buitres carroñeros al ver que vvus no era la elección afortunada tiraron los precios de arna para sacar al retail y comprar a buen precio su parte del pastel. a estos los ponia a tocar el piano.

para los que no sepan que es poner a tocar el piano. Es algo que desafortunada,sadica y cruelmente les ocurre a los galgos destinados a la caza en este pais cuando ya no son útiles.

#26397

Re: Farmas USA

si, se animan a comprar, amosss chacha que lo regalo, bueno, bonito y barato nena, a euro a euro. 2x1 mi arma....nos seas cansina...

#26398

Re: Farmas USA

Los de InternationalPharmacy se les ha ido la olla con 266$ por botella de 120 pastis, no?

aqui tienes un comparador de precios para las botellas de 60 (sobre los 105$) y 120 pastis (por los 205$)
http://www.goodrx.com/vascepa#/?filter-location=&coords=&label=Vascepa&form=capsule&strength=1g&quantity=60.0&qty-custom=

AMRN

#26399

Re: Farmas USA

En la ultima hora ese toro llamado ARMA me ha dejado darle unos buenos capotazos! veamos como me sale esta mega corrida que llevo con ARNA todo o nada!

#26400

Re: Farmas USA

ACHN ¿que camino tomará?

la caida que se ve entre la opción 1 y 2 no la marque porque son los máximos de octubre y sería ir a los infiernos.

Brokers destacados