Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.235 / 16.993
#25873

Re: Farmas USA

También lo he pensado, pero me da que lo otro tiene más sentido, o igual es que el artículo bearish sobre los tiempos me ha afectado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25874

Re: Farmas USA

Big news today about diabetes drugs. ARNA lowers A1C without the side effects of most diabetes drugs. http://stks.co/gOei

#25875

Re: Farmas USA

Eso es simplemente una pregunta que yo me hacía. Si me dices que alguien más lo ha pensado, debe de ser que no voy tan desencaminada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25878

Re: Farmas USA

Lo de la diabetes lo adelanté yo hace unos días, pero Belviq no está indicado para la diabetes y eso me parece calentar por calentar.

Que Belviq baje los niveles de hemoglobina sin producir pancreatitis pues vale, pues muy bien. La alerta es para un tipo de medicamentos y Belviq es otro distinto y con otra indicación. Lo único que tienen en común es que son fármacos para tratar a gordos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25879

Re: Farmas USA

ok, lo lei en un foro y como no habia oido hablar del tema, lo puse!!
;)

#25880

Re: Farmas USA

Esto explica la subida de ayer NPSP. LLeva desde los 7'60 hasta los 8'87 de subida impecable, esperemos que siga la subida antes de tomarse un respiro.

$NPSP has reported positive findings from a PH 3 registration study (REPLACE) of Natpara( 2nd pdt orphan drug status) NDA filling is coming

Brokers destacados