Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.063 / 16.992
#24497

Oncothyreon Inc (ONTY)

¿Nadie sigue a Onty?

le he entrado de nuevo en 1,92 y creo que puede ser un buen punto de partida. Por ahora.

#24498

Re: flower power

Me entran ganas de ponérmela de foto del perfil.

Entre los comentarios a los artículos de ayer había muchos con argumentaciones en la línea precisamente de las bondades de la marihuana para la humanidad, las zancadillas de los grupos de presión de la farmafia... Argumentos típicos del grupo, pero encontrarlos en sitios de inversión pura hace pensar que la nueva idea puede funcionarle perfectamente. Y, conociendo a Perlowin, es capaz de vender las acciones en la convención en cucuruchos de cañamones.

Edito: Y acaba de dispararse. A ver lo que dura...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24499

Re: flower power

pues hoy ha dado tremenda oportunidad de subirse al carro de nuevo en 0.25.MJNA
Pena estar liado con tantas cosas, porque pienso que era el precio que dias atrás no hubieramos dejado escapar.Ya está en 0'30 casi.Yo he tenido que decidir y he ampliado CERP.

Enhorabuena a los que entraron a primera hora de la tarde en HEMP

#24500

Re: flower power

Ana, pues va a ser que has acertado con no vender en pérdidas las Hemp.
Van como un cañón!!! y cogiditas de la mano con las MJNA, CBIS, ...
viva la paz y el amor!!!

#24501

Re: Farmas USA

¿Alguien lleva CPRX y sabe algo? El lunes hacen una presentación en la 15th Annual BIO CEO & Investor Conference.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24502

Re: flower power

Más que acertar, me parece que ha sido esta otra noticia sobre recaudación de impuestos de la marihuana:

http://globenewswire.com/news-release/2013/02/07/521848/10021047/en/MediSwipe-Inc-Announces-Medical-Marijuana-Tax-Brings-Ten-Million-in-Revenue-for-State-of-Michigan.html

De hecho los impuestos son los que explican todo el cachondeo de los dispensarios de marihuana terapéutica. Si no habéis visto algún documental sobre el tema, os lo recomiendo.

Edito: más este otro artículo bullish: http://www.sbwire.com/press-releases/orbit-stocks-provides-a-report-on-best-penny-stocks-pinkerbb-pinkneom-pinkmjna-pinkcbis-pinkhemp-204776.htm

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24503

Re: flower power

en casi todos los comentarios remarcaba el tema de los impuestos, aquí está la clave de la legalización y en los puestos de trabajo, vamos que hay que rascar de donde sea que las arcas están vacías.

#24504

Re: flower power

Asi es, son capaces de vender su alma al diablo, por un puñado de $$.

Te puede interesar...
Brokers destacados