Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.028 / 16.985
#24217

Re: Farmas USA

ninguna,

solo creo que podria bajar mas,

yo estoy a 0.52

#24218

Re: Farmas USA

@pijus tus análisis e información con CLSN han sido sobresalientes, llegados a este punto era un blanco o negro y todos lo sabíamos.

A los que estábamos dentro nos duele -mucho- este palo pero nos recuperaremos, seguro que sacamos algo positivo de todo esto para pulir nuestro trading.

Yo te agradezco todas y cada una de tus intervenciones respecto a este valor y no me gustaría que te desanimara a seguir haciéndolo con otros, algunos hemos aprendido mucho contigo.

Ánimo y a buscar otros objetivos que están ahí, justo delante de nuestros ojos ;)

#24220

Re: Farmas USA

Ya te digo. Si encima hay resultados buenos y las bajan igual para comprar. Está resultando ser ese el momento de compra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24221

Re: Farmas USA

Otra vez se cumple uno de los diez mandamientos de las farmas.

4.- Comprar con el rumor, vender con la noticia.

#24222

Re: Farmas USA

No entiendo por que no han publicado los datos...

Es que me deja sin estrategia hoy porque no se como valorar las cosas, no sé si quedarme, si cerrar, es que además no me creo que hayan engañado a los chinos. No lo entiendo.

#24223

Re: Farmas USA

No te castigues. Uno lee lo que quiere leer. Yo te creía, pero es que estaba también muy convencida de sus posibilidades :)

(Invito a la segunda también, que parecéis un atajo de tacaños)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24224

Re: Farmas USA

vaya putada y ahora que ?? a esperar o vender y llorar??
Para pijus y demas compañeros, no pasa nada habeis dicho lo que pensabais y de eso se trata un foro, cada uno es responsable de sus actos. Un abrazo a todos
CLSN

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados