Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.928 / 16.992
#23417

Re: Farmas USA

Las posibilidades de que un fármaco llegue a una fase III son del 0,1%, pero es que en este caso se está probando un principio activo que ya funciona para esa misma indicación (cáncer) con una cierta modificación, que es su funcionamiento con calor en combinación con la extirpación por radiofrecuencia. Lo peor que puede pasar es que no logre una diferencia sustancial, pero si han montado una fase III es porque ellos lo vieron claro con la fase II. Por el mismo motivo tampoco cabe esperar grandes reacciones adversas. Y como la empresa tiene otros ensayos en curso, la acción tampoco debería caer demasiado si no salieran los resultados esperados. Así lo veo yo, vamos.

Edito: los estudios relacionados con el cáncer tienen una ventaja sobre los demás, que es que en las fases previas los voluntarios del estudio ya son personas con cáncer, mientras que en los estudios de otro tipo de fármacos son personas sanas, lo que aumenta las posibilidades de ganar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23419

Re: Farmas USA

IDIX $4.84. WOW!! Media de 50 días superada. A este paso llega hoy a los $5.

#23420

Re: Farmas USA

Me puedes explicar un poco mas la estrategia para protegernos de una posible caida de Celsion,
yo tengo IB pero no se come se hace la operacion,gracias,S2

#23421

Re: Farmas USA

Muy buenas, comentar que el programa java, le va a quitar a APPLE su licencia para poder funcionar con ella. Es una gran !utada, dado que hay muchisimos páginas y utilidades que sin ese java no te las puedes descargar, o sea que al loro con esto, algo le puede afectar a APPLE.
Saludos a todos de este foro

#23423

Re: Farmas USA

jeje.invita a tu chica a una buena "cena".

CERP: dentro, a ver como responde en los próximos meses.

#23424

Re: Farmas USA

vvus quiere volver al redil...

Brokers destacados